Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso dicen en reddit xD, a y 30

Antes ha dicho que después del Spider-Man viene Cyberpunk

Vamos IGN hijos de puta enseña Cyberpunk

Estan enseñando Anthem :frowning:

Nos trolea IGN

emo sido engañado

Donde se ve oigan

Anthem

image

Se supone que ahora iba Cyberpunk pero IGN ha mentido vilmente

Joder leo muchisima gente quejandose por ser en primera persona. ¿No han jugado a Deus Ex, los ultimos Fallout o Skyrim asi?

¿Tan malo es? Es que he llegado a ver una petición por twitter y todo xD

emosido engañado

Supongo que después de la saga The Witcher, muchos asumimos que la tercera persona sería inevitable.

Pero la verdad, yo quiero que hagan el juego tal y como lo han imaginado, y no se dejen influenciar.

I haven’t sat through such a confident, explosive and complete demo of a game in years.

We’ll have more impressions shortly, but for now you need to know that all the hype is pretty much justified for Cyberpunk 2077. It’s going to blow out your optics.

VG247

Debo admitir que yo pensaba que seria en tercera tambien, pero no me parece nada mal en primera. Y mucho menos como para pasar a no interesar o pedir que cambien cosas tan importantes con el juego a medio hacer, que a los que me referia.

No, este es el primer juego de toda su vida que ven en primera persona, es algo nuevo para ellos.

Ya cuando se enteren de que también sale en sus consolas se relajaran y les gustara más.

Hay que decir que CDP estuvo trabajando en un FPS que fue cancelado asi que algo ya habian experimentado.

Las primeras impresiones parecen ser unánimemente brutales. Habrá que esperar a las primeras voces discordantes.