Cyberpunk 2077 no tendrá ray tracing en las tarjetas gráficas de AMD en su lanzamiento

CD Projekt trabaja con AMD para incluir la compatibilidad en el futuro.

Parece que esta vez es la buena: el próximo 10 de diciembre , Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados, saldrá al mercado . Lo hará para consolas y también para PC. Esta misma semana, de hecho, CD Projekt actualizó cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en compatibles, y además añadió lo que necesitamos si queremos mover el juego con ray tracing .

Ya sabéis que esta técnica de iluminación está ahora muy de moda y la realidad es que el juego se ve muy bien con ella, como nos enseñó Nvidia en un vídeo publicado esta misma semana. Pero, hay una mala noticia para los jugadores que tengan tarjetas gráficas de AMD : el estudio polaco ha confirmado que el juego no tendrá ray tracing en las gráficas de AMD en su lanzamiento .

A pesar de esta ausencia al principio de la vida del juego, la mala noticia es relativa , ya que uno de los trabajadores del estudio ha confirmado que CD Projekt está trabajando con AMD para que la compatibilidad sea total y el ray tracing también pueda ser disfrutado y utilizado por los usuarios de la marca. De momento, no tenemos ni idea de cuándo podría llegar esta característica, pero estaremos atentos.

Esta semana hemos tenido el último Night City Wire , la serie de vídeos en la que CD Projekt nos ha ido contando cosas sobre el título. El último ha estado centrado en Johnny Silverhand , el personaje que interpreta Keanu Reeves, y hemos podido ver el juego en acción con el doblaje al español.

Fuente:

Tengo una AMD y me la suda. Lo que quiero es jugar al puto juego ya, coño.

1 me gusta

Deberían retrasarlo para poder incluir los rayitos.

1 me gusta

Solución.

No me cuadra, en principio Ray tracing no es una tecnología propietaria, si no de DirectX.
Si los drivers de amd son compatibles debería funcionar des de el dia 0.

Hecho. XD

1 me gusta

Nvidia ya salió a la palestra

Básicamente AMD está haciendo un Watch Dogs Legion para no quedar en evidencia.

Vamos que prefieren que no vaya en cyberpunk para no quedar mal de su mierda de Ray tracing?
Sigo pensando que la estrategia de amd de competir con la potencia es errónea. Y le hubiera salido mejor competir con precios y ya en rdna3 o 4 competir de tu a tu con nvidia.