Cyberpunk 2077 no descarta incorporar multijugador en el futuro

En CD Projekt Red reconocen que en algunos de sus departamentos se ha trabajado en ideas para el on-line.

El portal británico Eurogamer ha asegurado, tras presenciar una demostración de Cyberpunk 2077 a puerta cerrada, que CD Projekt Red no descarta sumarle multijugador a su propuesta de rol que, como sus anteriores trabajos, va a estar principalmente centrada en la campaña individual.

“Tenemos multiplayer en el departamento de investigación y desarrollo”, reconoció Patrick Mills, uno de los responsables del estudio que creó la saga The Witcher. “Sin embargo, el juego que os va a llegar, el que vais a comprar, será una experiencia individual”.

“Nos estamos concentrando ahora en la experiencia individual RPG, y queremos dejarla perfecta antes de empezar a estudiar otras opciones”, comentó el creativo, antes de reconocer que el multijugador “podría llegar después del lanzamiento”, pero que en ningún caso formará parte del videojuego desde el día 1.

En 3DJuegos ya hemos visto Cyberpunk 2077 en movimiento y estamos preparando nuestras impresiones con el videojuego que, muy pronto, podrás ver en las páginas de la revista. No te pierdas todo lo relacionado con uno de los títulos estrella del E3 2018.

3Djuegos

Desde el primer momento en el que el personaje es “una hoja en blanco”, se pueden añadir opciones simpáticas de multijugador como algunas misiones rejugables en cooperativo, algún sistema de invasión o una zona donde meterse tiros a lo Zona Oscura del The Division.

No es el objetivo que busco en el CP2077, aún así.

Al menos de momento es un “hacemos un single player y luego si acaso añadimos algo de multi”. Y no al revés.

mientrás que no se marquen un rockstar, pq con gta v quedó claro que el gta online le había restado mucha ambición al modo single player, y con el paso de los años se ha visto cual ha sido la preferencia de la compañía a la hora de dar soporte a su juego

1 me gusta