Cyberpunk 2077 no dejará unirse al jugador a distintas facciones

Tranquilos chicos, que esto sigue siendo un juego de rol. No un vulgar FPS con numeritos.

2 Me gusta

No en todos los juegos de rol puedes unirte a facciones.
En el Baldur creo recordar que no.
En Bloodlines tampoco.

Juegazos ambos.

8 Me gusta

Entonces sigue el mismo sistema que el STALKER Clear Sky, solo te puedes unir a una facción. Lo que no sé es si una vez unida a una te puedes cambiar como pasa en este juego.

1 me gusta

Creo que te equivocas. Me parece que harás misiones para varias facciones, pero no te unirás a ninguna.

No te puedes unir ni a una. Harás distintas secundarias (Como si fuera el SANAN) y en teoría no hay ningún sistema de reputación que te pueda enemistar o aliar con ellas.

@Dante @Rafil Vale, había entendido mal, creía que solo te dejaban unir a una. Entonces el STALKER Clear Sky es un juego más completo que el Cyberpunk :laughing:

Cyberdoomed.

cagada de las gordas

7 Me gusta

Se cae de mi lista.

A mí no me parece especialmente mal si las misiones están curradas. Si es rollo Skyrim, sí, te puedes unir a varias facciones, pero las misiones son reguleras.

Prefiero que no puedas, si las misiones están curradas. En Bloodlines no tomabas partido nunca y nadie negará lo juegazo que era.

2 Me gusta

Hombre en Bloodlines si que tomabas partido. De hecho el endgame al que podias acceder dependia de por quienes hubieras tomado partido y con quienes te hubieras relaciondo bien. Habia 2 quest finales que en funcion de con quien decidieses aliarte tenias que hacer ambas o solo una y habia varios finales como consecuencia de ello.

Otra cosa es que durante el transcurso del juego no hubiera algo tipo gremios de Elder Scrolls, pero si que habia interaccion con representantes de distintas facciones que es lo que eventualmente posibilitaba o imposibilitaba que estuvieran disponibles como opciones en el taxi del final.

Respecto a Cyberpunk, de momento no voy a juzgar nada, lo que vi en la demo de 48 minutos me parecio un Deus Ex hipervitaminado y con x1000 de libertad y cuenta con todo mi interes con o sin facciones.

1 me gusta

Vaya, no te puedes unir a facciones y tampoco hay un sistema de reputación con dichas facciones… Pues vaya una mierda de RPG.

A mí el gameplay no me gustó, solo había tiros y más tiros propios de un FPS a lo Borderlands con numeritos. No mostraron nada de superar la misión en modo sigilo y tampoco mostraron si es posible pasarse la misión mediante conversaciones, solo tiros.

La gente está matándose a pajas con el juego pero yo no me fío ni un pelo, a ver si tanto hablar de que están haciendo un gran RPG y al final nos vamos a comer un “RPG” al estilo Fallout 4.

1 me gusta

Puede salir bien o cambiar en cualquier momento. Pero prefiero que no puedas unirte, nunca me he unido a ninguna facción y me agobia mucho el tener que elegir

No estoy seguro de recordar eso Gerkhan. Recuerdo que había cierto objeto en una habitación, que tenías que llevar sí o sí, el juego no te dejaba hacer otra cosa.

Lo que sí te dejaba hacer, era tomar la decisión de qué hacías con ese objeto. Pero de facciones no recuerdo nada de nada.

en el foro oficial preguntaron si te podías pasar el juego usando el dialogo y sin matar a nadie, y dicen que tampoco se puede :roto2:

y con los implantes creo que algo parecido, te obligan a usarlos

A ver como te pasas dialogando el script de la demo en la que una furgoneta te ataca. :xd:

1 me gusta

Vamos, no me jodas… :facepalm:

Pues de ser cierto esto será la decepción de la generación. Quizás por eso insistían tanto de que es imposible poner un modo en tercera persona, porque resulta que no están haciendo realmente un RPG, si no un FPS con tintes de RPG.

Gerkhan, no te molestes, he indagado por ahí y sí que puedes aliarte hacia el final, tienes razón.

Qué juegazo, estaba leyendo sobre el Bloodlines, y vaya tela. Malditos Troika Games, mira que irse al carajo :unamused:

Pues se me ha caido uno de mis ejemplos. ¿En el Baldur tomabas partido? A ver si se me van a caer ambos ejemplos.

Las quest finales del juego eran Ming Xiao debe morir y LaCroix debe morir. Los posibles aliados/facciones al final del juego a los que podias acceder desde el taxi (una vez superada la mision de la caza de sangre, que la ciudad esta llena de vampiros que van a por ti y tienes que salir del primer piso franco que tienes y llegar al taxi de delante de la discoteca de Santa Monica) eran el regente Tremere Strauss (Camarilla), Nines Rodriguez (anarquistas), LaCroix (el Principe), Xiao Ming (Kuei-Jin) e ir por libre (que tenias un final parecido al de los anarquistas, solo que luego te ibas de la ciudad).

Si elegias a LaCroix o a Xiao Ming, solo tenias que hacer la quest de matar al otro, mientras que si escogias cualquier otro personaje/faccion para aliarte o ibas por libres tenias que hacer ambas misiones. Depende de quien escogieras te podian dar algun recurso extra (me suena recordar que LaCroix te soltaba 2000 $ si te aliabas con el para que compraras lo que quieras antes de ir a por Xiao Ming).

La opcion que tu comentas era, si la memoria no me falla, en caso de ir por libre, que una vez muerto el Sheriff pasabas a la habitacion de La Croix con el sarcofago y creo que podias escoger si abrirlo o no. En el resto de finales no me suena que tuvieras esa eleccion.

2 Me gusta