Cyberpunk 2077 fecha su próximo Night City Wire, con nuevo gameplay y detalles sobre el juego EDITO: Capítulo 4 Night City Wire disponible. (Mensaje nº3)

El cuarto episodio profundizará en detalles como el aspecto, sonido y los vehículos.

CD Projekt sigue con su plan de desgranarnos los aspectos de Cyberpunk 2077 para preparar su lanzamiento. Después de varios años esperando, ya va quedando menos para disfrutar del nuevo proyecto de los responsables de The Witcher . Y lo que es seguro es que ya no habrá más retrasos, porque el juego ha pasado a fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y se mantendrá su fecha de lanzamiento.

El estudio polaco ha anunciado fecha para su cuarto evento Night City Wire , que se podrá seguir desde el Twitch oficial de CD Projekt . El próximo jueves 15 de octubre a las 18:00 horas (horario peninsular) se mostrará nuevo gameplay de la esperada aventura. Además, profundizarán en detalles concreto del juego, como su aspecto, sonido y las especificaciones de los vehículos que podremos conducir en la aventura. También prometen nuevos anuncios.

Cyberpunk 2077 está en boca de todos en la recta final de su desarrollo , ya que desde CD Projekt han confirmado que han tenido que recurrir al temido crunch entre sus trabajadores para que el juego llegue a las tiendas en la fecha prevista. Aunque aseguran que compensarán a los empleados por las horas extra que tengan que trabajar.

Fuente:

2 Me gusta

A ver que enseñan hoy.

1 me gusta
2 Me gusta

Se han currado muy bien los vehículos.

Es un putisimo escándalo como se ve.

Yo esperaba que hubiera un puñadito de vehículos nada más y parecen ser muchos y muy distintos entre sí.

2 Me gusta

Mira @anon36687297, los coches sí están en tercera persona.

1 me gusta
1 me gusta

Si juntas todos los trailers, ves el juego entero en modo cinemática

Que locura de nivel de diseño… toneladas de pasta metidas en ello.