Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona

noticias

Parece que va a ser muy gordo lo que va a sacar este estudio. Yo es que alucino con CDProject. :star_struck:

Interesantes impresiones.

Creo que me voy a congelar y que alguien me descongele cuando salga.

A mi la cámara me da igual, disfruto igual en primera o tercera persona. Como si lo sacan con perspectiva cenital.

Claro, ¿no han dicho como la de Bethesda? :laughing:

Hay motos y tal. Dejando eso aparte, en un juego de CDPR donde hay tantos dialogos y escenas durante las misiones, decir que vas a ver el personaje poco cuando te están diciendo que durante esos momentos lo veras es negarse a ver la realidad.

Negar que lo vas a ver bastante menos que si fuera en 3era persona y que durante la mayor parte del juego no lo vas a ver sí que es negar la realidad.

Tu vas siempre a lo mismo discutir para divertirte

Lo que tú digas :man_shrugging:

Eso esta claro, pero una cosa es eso y otra decir que lo vas a ver poco.

no me gustan los juegos en primera persona, obviamente se ahorran mucho trabajo.

Me refería sobre todo a poco comparado a si lo hicieran en tercera persona. Obviamente más que un Doom por ejemplo se va a ver, ya que aunque éste sea en primera persona también no tiene fases de conducción en tercera ni cinemáticas importantes ni escenas conversacionales que este Cyberpunk se supone que sí que va a tener.

Como que se ahorran trabajo.

a mi parecer por mi experiencia en programación y desarrollo (no en video juegos y menos a este nivel) es menos complejo implementar un gameplay en primer persona que en tercera, te ahorras un monto de animaciones y interacciones del personaje con el escenario, enemigos y npc. implementar un gunplay o acción de combate se me hace memos complejo.

Para mí es todo un acierto, ya que me encantan los juegos de rol con ese tipo de perspectiva en primera persona. Mucho más inmersivo.

Ah ok dudaba por si te referias a que es menos trabajo que 1a+3a, ya veo que simplemente te lo has inventado sobre la marcha.

Ta luego Carmack

Contando con que el resto de NPCs ya tienen interacciones con todo, como que tu personaje poco se va a ahorrar, porque ya tienen todo hecho al menos en líneas generales.

Si fuese una aventura donde tu personaje es el único que actúa, pues sí, entonces “se ahorran mucho”. Pero es 1 VS casi todo el resto de NPCs.

Si han decidido hacerlo en primera, por algo será. Ya tenían al Witcher en tercera y experiencia en ello, así que estoy seguro que tienen sus razones. Y el “ahorrarse animaciones” no es una de ellas.

Estos de CDP son unos vagos, solo estan haciendo uno de los juegos mas ambiciosos de la historia, pero si no se ahorran la animacion del prota explotan.

Con lo fácil que es. Solo tienes que pulsar un botón de “awesome third person” y listo.

Pura vagancia y poco respeto por los fans.

que le pasa en las piernas :roto2: