Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona

noticias

Si es por poner una cámara cutrona a lo bethesda ya tendrás mods.

Yo para eso prefiero que no lo hagan la verdad.

Yo como mucho un botón para sacar una cámara exterior y rotarla. Pero sin poder moverte. Exclusivamente para sacar capturas de pantalla.

Que el huesitos se lo va a comprar el mismo día de su salida NI COTIZA.

Ya son ganas de cargarse la experiencia de juego poniendo Kingdom Come en tercera persona, la verdad. Es uno de los juegos más inmersivos que hay.

Dicen que va a tener modo foto.

Pues sí, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Si no recuerdo mal fue en este juego para el que la gente votó en kickstarter y salió que tuviese sólo la primera persona.

Sí, sí. Eso lo tenía claro :blush:

Cuando veáis vídeos del juego funcionando, gameplay, se os van a ir las puñetas de si mejor FPS o mejor tercera persona.

Estoy segurísimo que a todos, todos, se nos van a caer los huevos al suelo con lo que vamos a ver.

Bueno, y ahora nos vamos al subreddit de Cyberpunk y vemos esto:

Lo que no solo le daría la vuelta a esa encuesta, sino que sería una mayoría aplastante. La realidad es que a la mayoría de la gente le da igual o prefieren la primera persona, y cuando estás contento no tienes ningún motivo para hacer ruido. Este movimiento a favor de la tercera persona es muy pequeño, pero como son la única nota discordante están teniendo su minuto de gloria.

Ojalá CD Projekt se mantenga firme y no añada la tercera persona. Es que parece que ignoráis las repercusiones que tendría a nivel jugable y de animaciones. El juego está concebido de esta forma, se juega rápido, se corre por las paredes, es frenético y brutal. Si no os gusta no lo compréis, pero es absurdo emprender una campaña en contra de la visión de sus autores.

Es que es una gilipollez de discusión, eso es diseño del juego, y no es elección de los jugadores.

Si quiere un RPG en tercera persona, que se busquen otro juego. Este es en primera persona, punto.

Yo no voy a los foros del FIFA y me quejo de que quiero jugar al basket con su juego. Si quiero jugar al basket, me compro un juego de baloncesto.

Coño, que es muy simple.

A la gente le gusta cambiar los juegos hasta el infinito para que casen con sus ilusiones. Problema grande de que anuncien juegos sin detalles fijos, que se genera un pozo de hype enorme en sus corazones y cuando tocan algo que no les gusta, al hoyo.

Lo dicho. El huesitos se lo pilla el mismo día de su salida. Pese a jurar y perjurar que no toca ni con un palo los juegos en primera persona :rofl::rofl:

Coincido en que espero que no cedan y saquen el juego como ellos quieren. Soy de los que esperaba tercera persona simplemente porque es lo que se había venido hablando. Pero en realidad en últimos años mis juegos favoritos son en primera persona (Portal, The Talos Principle, STALKER, Elite: Dangerous) con la excepción del TW3.

Si lo hacen en primera, esta claro que sus razones tienen y es algo meditado, no un capricho. Por lo mismo espero que no cedan a los caprichos de otros.

Se lo han cargado, que sea en primera persona como juegos tan poco inmersivos como Deus ex, Doom, Fallout, los TES, Bioshock, Dead Space, Vampire: Bloodlines, Kingdom come, Dishonored etc. es arriesgadisimo y les va a hundir en ventas ya que nadie compra juegos en primera persona como Battlefield o CoD.

A mí es que el Half-Life me pareció muy poco inmersivo. La primera persona me sacaba de Black Mesa ¿Qué puta mierda era eso del vagón? ¿Y lo del experimento?

We got a chance to sit down with Peter Gelencser, the lead level designer on Cyberpunk 2077, and ask him his thoughts on the audience reaction. Gelencser explained, “First and foremost, I really enjoy all the attention the subject is getting, because it’s important. This has been an educated decision. The first-person point of view is there so you can see things happening up close, and so you can really interact with things in a visceral manner. with the game world.” He continued. “It worked out well with our exploration of the genre.” He then went on to explain more of the philosophy of how you present perspective in games, saying, “Third-person works well in games like the Witcher when you have a lot of motion and movement around you. But when all the things happen to you, from you, within you, first person point of view is the right decision to take, especially because of the augmentations.”

No me desagrada en absoluto.

Pufff madre mia, estoy igual que tu. 3ª PERSONA POR DIOOOS, Pero que mierda es esa de la primera.

AAAGH no CD PROJECT NOOOOOOO.

No, si ahora vamos a tener en cuenta lo que dicen 4 frikis de internet. Que se os va mucho la olla a algunos. Algunos se piensan que lo que ellos piensen tiene que ser lo correcto cuando no es asi en todos los casos.

Si cdprojekt quiere meter primera persona se les respeta la decision, por algo estan desarrollando un puto videojuego. Lo que no podeis pretender es que se diseñe un juego con X perspectiva y ahora vengan 4 frikis diciendo que no deberia ser asi. Y lo peor es que hacen todos presion como si fuese algo que todos queremos, pero es que no es asi, la realidad es bien distinta.

En fin, putos cansinos.

Y sigo sin encontrarle sentido a querer el juego en tercera persona? Es obligatorio o que pasa? Es una nueva IP, haran lo que quieran con ella. Si fuese una conocida ip que siempre se ha caracterizado por tener tercera persona pues lo entenderia, pero es que no es el caso.

Eh! Que te has colao con Dead Space :xd: