Cyberpunk 2077 desvela la cantidad de misiones secundarias del juego

Cyberpunk 2077 desvela la cantidad de misiones secundarias del juego 1

El retraso de varios meses que Cyberpunk 2077 ha sufrido es algo que más o menos podíamos ver venir, eso no quita que tengamos menos ganas de jugar a lo nuevo de CD Projekt. Cyberpunk 2077 desvela la cantidad de misiones secundarias del juego gracias a unas declaraciones de uno de sus desarrolladores en una reciente entrevista, donde comenta multitud de detalles sobre el juego y su mundo abierto, así como la evolución del estudio respecto a su anterior juego, The Witcher 3.

Estas misiones secundarias de Cyberpunk 2077 nos contarán detalles del mundo del juego y de la vida de sus NPC. Mientras no tendrán elaboradas historias con secuencias cinemáticas potentes, servirán para descubrir más sobre el mundo que nos rodea, así como subir el nivel y características de nuestro personaje. El número total de estas misiones asciende a 75 , tal y como ha confirmado John Mamais, jefe de estudio de CD Projekt Red.

“En Witcher 3, hicimos los elementos de mundo abierto muy tarde en el proceso de desarrollo cuando sólo teníamos dos o tres personas trabajando en ello o algo así. Ahora hay como 15 personas haciendo estas misiones de mundo abierto. Hay un par de capas. Hay una capa pasiva, que son los vendedores, luego están los STS, que son las historias de la calle. Creo que hay alrededor de 75 historias de la calle. También hay actividades menores”.

“Las historias de la calle son como pequeñas misiones. Hay historias pero no hay, digamos, secuencias cinematográficas avanzadas de narración de historias. Son una forma de explorar el mundo y subir el nivel de tu personaje”.

Por último, Mamais comenta las evoluciones técnicas del juego, que contará con un sistema global de iluminación , así como un nuevo sistema acústico que se basará en la geometría para crear ambientes ultra realistas.

“Nuestro director no deja de hablar del sistema de iluminación global en tiempo real que aún no hemos visto en toda su belleza. Nadie en el público ha visto cómo se verá finalmente. Se verá más impresionante de lo que hemos visto hasta ahora”.

“Además, el sonido. El sistema acústico que se le ocurrió a uno de nuestros programadores de sonido va a sonar muy realista por la forma en que están usando la geometría. Crea este efecto de reverberación para que cambie a medida que cambia el espacio. Si yo fuera un jugador rico, definitivamente saldría y compraría un sistema Dolby Atmos para escuchar este juego. Va a ser muy inmersivo, profundo y con un sonido hermoso”.

Fuente:

1 me gusta

En condiciones normales diría que prefiero que haya 10 y sean buenas que 75 y sean pesadas.

Pero es CDPR, así que supongo que 60 serán divertidas o con un buen guión. Así que bienvenidas sean.

4 Me gusta

Hay secundarias que casi parecen misiones principales, y aunque sean pocas, son las más memorables. Luego tienes las de recoger 20 pieles de lobo en el WoW

2 Me gusta
Los de SomosXbox demostrando su inutilidad por enésima vez. No hay 75 misiones secundarias, hay 75 Street Stories.
En el juego hay cuatro tipo de misiones: principales, secundarias, Street Stories y pequeñas secundarias. Las Street Stories vienen a ser como los contratos de brujo en The Witcher 3, es decir, el trabajo “real” de V como mercenario para conseguir Street Cred (el sistema de reputación del juego).
La fuente de esto es una entrevista a Philipp Weber, diseñador de misiones en CD Projekt.
We’ve heard that Cyberpunk 2077 will have main quests, side quests and street stories. Can you explain how these quest types are different?
Main quests are usually the largest quests in the game and are the ones players have to play to get to the end of the story. Of course we make a nonlinear game, so not all main quests are always required, but those are usually the ones that have the main characters and themes in them that we want to convey. If you wanted, you could only play the main quests and should still get a really good experience.
Side quests are all other quests we put into the game. They can be as large or even bigger as a main quest, or just very short. They are based on all the ideas and stories we want to tell that don’t have a place in our main story. Sometimes they also have a specific purpose, like introducing a new theme to the game, or telling the story of a specific community or location.
Street Stories are the bread and butter of a street merc like V, a bit like monster hunting for a witcher like Geralt. These are the jobs that V gets from fixers like Dexter DeShawn, and doing these jobs gives V more street cred, so she gets a reputation around the city. These jobs can be very varied and of course also benefit a lot from our different playstyles, so there’s often many creative ways to solve them. Street Stories are designed and implemented by our Open World Team, so as a quest designer I’m actually really looking forward towards playing them myself, because I don’t know them as well as other quests in the game and I’ll be able to play them almost as any other player.
We also have minor quests, which is just our term for short or smaller side quests. Sometimes they can just be a few minutes long, but they all should tell an interesting story nevertheless. This is often where we can be the most creative, because there’s not a lot of pressure. Many cool moments that people remember from Wild Hunt are from these smaller minor quests.
7 Me gusta

SomosXbox ponen las peores noticias de pacotes desde luego.

Que sí, que las vamos a jugar todas, no insistas

mola,me esperaba un porron de misiones,pero 75 si son buenas me parece un buen numero.

ahora mismo estoy con el AC odysey,y soy de los que exprimen estos juegos al maximo,pero a veces tiene tantas secundarias para hacer,y la mayoria bastante insulsas,que pienso que habria sido mejor hacer bastantes menos pero mas entretenidas (alguna hay interesante/graciosa,pero de las que menos)