Cyberpunk 2077 Day One sigue a precio de derribo en Xbox

Cyberpunk 2077 Day One sigue a precio de derribo en Xbox

Desde que Cyberpunk 2077 se lanzó a finales del pasado año hemos visto como su precio ha ido bajando de manera paulatina con el paso de los meses en sus diferentes versiones. El juego de CD Projekt Red a pesar de sus problemas iniciales es uno de los mejores RPG que puedes encontrar para Xbox.

Además el juego antes de final de año se optimizará para aprovechar el hardware de Xbox Series X y si te haces con el ahora en su versión física podrás optar de manera totalmente gratuita a esta y el resto de actualizaciones que están por venir. Cómo décimos el juego ahora ha bajado de nuevo de precio y su versión Day One se encuentra ahora mismo en uno de sus precios más bajos de los últimos seis meses.

Cyberpunk 2077 Day One en oferta para Xbox

Si quieres conocer más detalles de Cyberpunk 2077 para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.

Fuente:

Id a por él, es un gran juego.

De derribo sería meterlo en el game pasa, si no está, no se juega.

1 me gusta

Yo de hecho me lo pillé con ese precio al inicio de verano, lo malo es que entre yakuza lL. A. D. y judgment solo lo he catado hasta llegar a la ciudad

Me parece caro. En USA estuvo a 10 dólares hace poco.

A lo mejor le he metido 60h y desearía no haberle metido ninguna.

El juego tiene potencial pero me encantaría borrarlo de mi mente y jugarlo cuando esté bien parcheado y actualizado.

Hay muchas cosas que rompen la experiencia ,(supongo que cada vez menos). Me jode tantísimo que en el prólogo hubiera una pistola flotante en la escena más emotiva del juego…

Lo tengo aparcado justo antes de empezar el epílogo (también me reventó lo corta que es la historia principal). La puntilla para abandonarlo fue saber que según subes de nivel todas las misiones pasan a ser “muy fáciles”, sin desafío alguno.

Cuando tenga el parche Next Gen y se hable de la segunda venida de Jesucristo entonces empezare una nueva partida.

Coincido. Pocas veces he sentido tanto la sensación de “para qué he apoyado esto de salida”. Y como dices, no porque sea “malo” per sé en su estado actual, pero joder, mucho potencial desperdiciado que, espero, eventualmente alcance.

PD: Me encanta la expresión “precio de derribo” :xd:

1 me gusta