Curso de Unreal Engine para pacoteros!

Pues al fin esta aquí! Tras muchos meses de curro, mi curso de Unreal engine para pacoteros esta online. No sabes nada y quieres forrarte haciendo juegos en Unreal incluso siendo calvo? aquí puedes!

Ya sabes! crear mundos virtuales donde Vox gobierna está en vuestras manos!! o acaso preferis una distopia comunista con Podemos? el cielo es el limite! :rofl:

PD. Desde el movil la pagina esta un poco rara, desde el Pc se ve todo bien!

26 Me gusta

Suena interesante, cuando llegue a casa echo un vistazo! Gracias :kissing_closed_eyes:

Le echaré un vistazo, hace tiempo hice uno pero ya no recuerdo nada

Yo es que no tengo paciencia alguna para estas cosas, se me ocurren mill ideas y quiero hacer mil cosas pero en cuanto me pongo 15 minutos con un programa de estos me aburro al poco tiempo

1 me gusta

Se puede saber qué has hecho!? :rofl:

Al menos desde el móvil es un sin sentido :rofl: (no puedo ponerme al PC ahora, la segunda de Moderna me ha dado bastante fuerte :rofl:)

Ejemplo:

La dirección:

https://odin3d.com/wp-content/uploads/2021/06/LogoO3D.png

Es un PNG en teoría, pero me muestra un código CSS cuando abro “la imagen” en otra pestaña:

@charset "UTF-8";
/* CSS Document */

#pmpro_payment_method .pmpro_checkout-fields {margin-bottom: 1em; }
#pmpro_payment_method span.gateway_paypalexpress {margin-left: 2em; }

@media only screen and (max-width: 767px) {
	#pmpro_payment_method span.gateway_paypalexpress {
		display: block;
		margin: 1em 0 0 0;
	}
}

Espectacular, compañero!!! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

La página se ve un poco rara pero el vídeo de youtube ya está localizado :sisi:

Se lo pasaré a mi hijo, que para eso lo he tenido, para culminar mis sueños rotos

1 me gusta

Estoy forrado, y no soy calvo.
Pero voy a echar un vistazo right now, a ver si puedo hacer unos cuantos remakes de juegos de Nintendo.

1 me gusta

Muy buena pinta tiene ese curso. Si tuviera más tiempo libre y un pc decente me apuntaba.

yo no he sido! la web la llevan ellos y sinceramente no tengo ni idea de que le pasa. pero bueno, hoy va funcionando mejor que ayer! :rofl:

1 me gusta

Los que te llevan la web tienen mal alojadas las imagenes… tienen que hacer un curso pacotero de diseño web.

Si! :joy:

Sigue funcionando mal? A mi ya me carga bien en todos los dispositivos

Ahora ok, hay que hacer control+f5 para limpiar el cache.

1 me gusta

Pobres de aquellos que se piensen que meterse en un motor de juegos sin tener una base les va a permitir hacer un juego XD, dicho esto, el cursillo de unreal parece completo :slight_smile:

1 me gusta

Antes me metía en Codecademy, que es lo que pienso hacer yo en cuanto tenga tiempo y ganas.