Cuphead The Delicious Last Course se retrasa hasta 2021

Por si quedaba alguna duda, Cuphead The Delicious Last Course, el largamente esperado DLC, se retrasa hasta algún momento de 2021, tres años después de su anuncio…

El DLC de Cuphead vuelve a retrasarse y ya no saldrá este año, aunque probablemente nadie lo esperaba para 2020. Cuphead: The Delicious Last Course fue anunciado en el E3 2018, y nunca se concretó una fecha concreta más allá de “2019”, luego “2020” y ahora “2021”.

Lo cierto es que no será un DLC convencional, pues es una gran expansión con un nuevo personaje, Ms. Chalice, con sus propios movimientos y animaciones. “Aunque the Delicious Last Course es una continuación de las aventuras de Cuphead y Mugman, es también la conclusión de la historia que comenzó aquel fatídico día en el casino del Demonio” .

“Al estilo Studio MDHR, no estaremos conformes si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo. Durante el desarrollo nos hemos desafiado a poner todo lo que aprendimos haciendo Cuphead en la calidad de la animación, diseño y música de The Delicious Last Course”.

“Alcanzar los estándares de calidad ha sido muy difícil durante la pandemia que ha afectado tanto a nuestros empleados. En lugar de comprometer nuestra visión, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que hará las delicias de la comunidad”

Chad y Jared Moldenhauer, hermanos fundadores del estudio, firman el comunicado y esperan que el lanzamiento ocurra en 2021. Probablemente, llegue antes la serie de animación de Netflix

Yo sigo esperando a que entre en el gamepass…

Tomense su tiempo y no olviden sacarlo en consolas playstation
:slight_smile: