Cuidado si invitáis a alguna conocida a vuestra casa...!

Pues creo, que debería de ser la regla de cara al futuro, grabar a través de audios o vídeos, el consentimiento sexual. Tal y como está de paranoica y mal la sociedad.

El titular es clickbait que no se corresponde con el contenido de la noticia.

No entiendo este hilo, entiendo que das por hecho que es una denuncia falsa, pero leyendo la noticia no veo razones para pensar que lo es, ni razones para pensar todo lo contrario.

Eso es, no está claro si el tío es culpable o no, pero de momento está en la cárcel.

Por lo visto lo más seguro es ser gay :sweat_smile:

Pues si, ser gay es todo ventajas en la sociedad en que vivimos…

No ha justificado nada

El problema de esto es que la mayoría de casos de este tipo se producen a solas, es decir, son palabra de alguien contra la de otro. Está horriblemente mal saltarse la presunción de inocencia y creo que se me nota que voy a estar en contra de todo el que lo haga. Pero sí me parece comprensible entender que en estos casos, si es verdad que hay abuso o violación, la víctima está totalmente indefensa y no tiene ninguna herramienta jurídica para cubrirse. Y habría que poner mucho énfasis en encontrar un criterio o algo tangible con lo que poder solucionar eso. Sin populismos ni estupideces, desde la serenidad.

Menos si vives en Europa de el Este. :face_with_hand_over_mouth:

Hombre, la noticia expone en esta parte que la presunta victima fue hospitalizada:

Inmediatamente esta mujer fue trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena donde quedó ingresada.

Algo puede haber. Que se investigue y si la agresion sexual ocurrio el tio a prision, si de mi dependiera, permanente (revisable, pero que en principio a los monstruos se los aparte de la sociedad), y si es una denuncia falsa, si de mi dependiera, lo mismo pero para la mujer.

Dicho esto si, cuidado con invitar y tambien con aceptar la invitacion de cualquier persona de genero femenino a (vuestra/su) casa porque podeis acabar en la carcel. Hara un par de dias que se posteo la noticia del tio que se ha librado de la carcel tras una denuncia falsa de violacion a dos mujeres que se follo con total consentimiento y despues lo denunciaron, resulta que se libro por ser listo y grabar al menos el audio que revelo que todo habia sido consentido.

Si queréis follar, cogéos 50 euros y echad un polvo con una lumi, que al menos vais con la seguridad de que no os va a meter una denuncia falsa(de paso ahorráis en cenitas y demás gilipolleces en las que te gastarías una pasta para echar un triste polvo con una tipa normal)

En España, follar de mutuo consentimiento es un deporte de alto riesgo, y como deis con una loca a la que se le han cruzado los cables, lo pagaréis caro

No eres exagerado. XD

Es lo bueno de pesar 200 kilos y no poder salir de la cama, no me alcanzo la polla, pero no me denuncian por mirar a una tia, siempre tendré mi bolsa de doritos y el foro

Os cuento un buen chiste:

• Artículo 14 de la Constitución Española
  • La Carta Magna prima sobre las leyes orgánicas
  • Presunción de inocencia
  • This Is Spain. Fin.

Saludos.

¿Estás seguro de eso? La víctima fue hospitalizada, y eso después de acudir a denunciar el caso, con lo que tuvieron que hacer pruebas por cojones para confirmar el testimonio. A partir de ahí creo que ya la duda no será si hubo penetración o no, sino si realmente fue consentido o no, y dudo que fuese consentido por el contexto de la situación y las personas implicadas. Me lo creería de niñatos, o de personas que se conozcan largo tiempo y se monte ese escenario por rencillas, pero no parece para nada el tipo de escenario que coincida con esa situación.

Si ella o él no quiere no se hace nada y punto. Lo de la noticia es un delito.

No es un poco presuntuoso que el “periodico” se llame la verdad?