Cuidado si invitáis a alguna conocida a vuestra casa...!

Podéis terminar en la cárcel…

Yo solo invito a heteros puros a hacer calistenia.

Bueno, si son sólo hombres no pasa nada, es la ventaja de ser hetero puro…

Las únicas conocidas a las que invito a mi casa es a mis inseguridades

Is This a Fake News??? :thinking:

No, por desgracia es 100% real.

Bueno, pero puede ser verdad, ¿no? En la noticia no dice nada de indicios de denuncia falsa.

Lo que ya no sé es si lo han detenido solo con el testimonio de la victima o si hay más pruebas.

Alguien que conoces te invita a su casa a tomar copas los dos sólos y ella va porque es para ver la tv, nada más…

¿Eres consciente de que es delito obligar a una persona a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad verdad?

Pues puede ser… Lo que no vas a hacer es obligarla una vez allí si no quiere.

Si, lo es… pero el tema está en demostrar que es en contra o no de su voluntad.

Que la invites a tu casa a tomar algo y ella acceda no te da derecho alguno a forzarla a nada. Yo es que alucino con esta escoria.

Estoy de acuerdo pero el tema es que al no existir pruebas físicas por no haber penetración u otra evidencia física es una palabra contra otra… el tío ya está en la carcel de momento.

Siempre hay que grabar algún audio o pequeño vídeo, antes de el acto sexual xD. O al menos, tener algún testigo fiable en la casa, que lo colabore.

Seria lo ideal llevar una cámara incorporada que grabara las 24h, pero tampoco sirve como prueba cualquier video grabado sin consentimiento de la otra persona.

¿Pero es un agresión o es que ella se arrepintió porque decidió pillarse una cogorza y no sabía lo que hacía? ¿Sólo se emborrachó ella? Porque si él también estaba borracho, eso también es una agresión, ¿no? Aparte de que si te emborrachas y, esto lo digo por ambos, es por decisión propia. Qué puto asco de sociedad estamos consiguiendo, donde nadie es capaz de asumir las consecuencias de sus propias acciones.

Macho, sí, ir a beber con alguien no te da derecho a follártelo pero si un tío me invita a beber alcohol a su casa sé que quiere romperme el culo, no me jodas.

En esa frase no debería existir un pero.

Que bueno que no conozco a nadie :sisi:

El problema de estas cosas es que solo hay dos individuos implicados y no hay más testigos. Por lo tanto la realidad guste o no guste es que si fue o no fue sexo consentido es algo que no podemos saber.

Partiendo del punto anterior me atrevo a decir sin duda que cualquier conjetura a raíz de este caso (tanto pàra declarar la culpabilidad como la inocencia del sujeto) se basará en prejuicios basados en la ideología y los sesgos de cada persona.

La realidad es que no sabemos que pasó y si nos atenemos al principio de presunción de inocencia técnicamente el tío debería quedar libre porque un estado con presunción de inocencia tiende a dejar libre a las personas ya que ante la duda es preferible eso a la posibilidad de encerrar a alguien inocente.

Pero estamos en españístan y hace tiempo que se están cargando la presunción de inocencia de los hombres (así que a saber).

Tendrían que dejar de perder el culo con mujeres, y dedicarse a zepillarse prostitutas, o waifu-almohadas. xdddd