Cuidado con youtube ahora mismo, videos con spoilers de GOW Ragnarok en el titulo

Todavia faltan mas de 10 dias para el lanzamiento y ya puedes encontrar ( que no ha sido mi caso que me lo encontrado de sopeton) Kratos vs Thor lucha completa, en brasileño.

Vale que tampoco es un spoiler de la hostia pero joder se que me van a joder en algun momento como me paso con TLOU 2 La muerte de Joel.

Lo mejor es que no he ido ni a buscar nada del juego si no en sugerencias te lo meten ahi…

Asi que ojito ahora que incluso a 10 dias del lanzamiento ya esta rulando el juego completo por ahi.

Sip, yo ya lo he ido avisando en otro hilo.

Parece q hay hijos de puta q lo suben.

Yo ya he reportado algún q otro canal.

Creo que si tienes youtube enhancer hay una opción para quitar todos los vídeos recomendados.

También me ha salido ese mismo video :rofl:

Era de esperar que estos juegos tan importantes y con tanta narrativa, fuera victima de las filtraciones.

Blocktube es vuestro amigo.

Oh no, alguien muere y/o matan a alguien importante del juego.

1 me gusta

La gente es gilipollas, sin más. Por un par de días de gloria arruinas un producto. Lo entendería si hubiese pasta de por medio, pero es que estos mermados lo hacen gratis a cambio de 4 clicks.

1 me gusta

Esa extensión uso yo, y mano de santo.

Y ya que estamos dejo la lista de canales que tengo yo bloqueados como referencia:
BabyZone
Boss Fight Database
CGInfernoBlast
CLAPMAN
Calloftreyarch
ChaosxSilencer
GTA Series Videos
Gamer’s Little Playground
Generic Gaming
HarryNinetyFour
Hazey A
Izuniy
MELOO
MKIceAndFire
Prosafia
ProsafiaGaming
RabidRetrospectGames
Rifza Gamer
Ruba Jaiousy
SCEREBRO PSNU
ScereBro PSNU
Shirrako
Tmartn2
Video Game Sophistry
Zanar Aesthetics

4 Me gusta

El Shirrako ese es el mayor hijo de la gran puta que hay en YouTube. Mete unos spoilers de tres pares de pelotas, el trozo de mierda no se corta un pelo a la hora de poner el título del vídeo o la miniatura. Hace años que lo tengo bloqueado y gloria bendita.

El MELOO ese es del mismo palo, parece que lo hacen con intención de joder.

1 me gusta

Spoiler de Mario Bros; al final pelea vs Bowser.

1 me gusta

La mierda es que con movil no se puede evitar

La verdad es que si, ese spoiler es igual al de TLOU2 si

¿Y los hijos de puta que ponen el spoiler de una serie/peli en la miniatura? ¿Qué lo hacen, por qué como saben que vas a entrar a cagarse en su padre ya ganan una visita?

Youtube con su algoritmo y los subnormales que suben video con títulos tipo “GAME XXX - FINAL BOSS XXXX” tienen un lugar guardado en el infierno. No nos olvidemos de la miniatura con spoilers.

1 me gusta

Por que lo comparas si nadie lo ha comparado?

Es más por que es tan difícil comprender lo que otra persona escribe cuando pone: Veo que me van a joder como con TLOU 2.

No hay que ser Einstein para comprender que si ponen ese spoiler (que es menor) pueden poner (y van a poner) otro más gordo.

Porque leí en diagonal tu post y lo entendí mal :sweat_smile:

El mayor trozo de mierda es Shirrako, no he visto una cosa igual en la vida. Yo creo que se pasa los juegos a toda hostia para luego empezar a reventarlo (el final lo primero) con minivideos llenos de spoilers tanto en la miniatura como en el titulo de la forma más explicita posible. Es una cosa exagerada.

1 me gusta

Pofff, ni he jugado a este ni al anterior pero se huele en Pekín y en Pokon (gracias @Isolee por la frase cutre) que va a ser Odín o Loki.

Además, de que lo de final boss pues es lo clásico si quieres ver la pelea contra un jefe final…

Se nota que no has jugado al anterior, sí :sweat_smile:.

1 me gusta