Cuidado con los spoilers de Diablo 4: ya hay filtraciones de su próxima beta cerrada

Blizzard llevará a cabo una prueba cerrada con jugadores que hayan invertido tiempo en el ‘endgame’ de otras entregas.

No hay ninguna duda de que los jugadores esperan un 2023 cargado de grandes juegos , y Diablo IV se establece como una de las entregas más esperadas por la comunidad. Blizzard sigue avanzando a paso firme en el desarrollo de su propuesta de acción RPG, por lo que no nos sorprende saber que ya está preparando una beta cerrada centrada en los contenidos del final del juego .

Los usuarios están compartiendo filtraciones en forma de imágenes, capturas y vídeos Sin embargo, lo que puede ser un ilusionante primer contacto de muchos jugadores corre el riesgo de convertirse en una experiencia algo amarga. Y no lo decimos por el trabajo de Blizzard con la beta, sino por la cantidad de imágenes, capturas y vídeos que, llenando rápidamente la red, desvelan la jugabilidad y novedades de todas las actividades que ha preparado la desarrolladora para esta prueba.

Diablo IV

Siguiendo las políticas de 3DJuegos, no enseñaremos ninguna de estas filtraciones. No obstante, os advertimos que éstas pueden estar presentes en cualquier rincón de Internet, por lo que os recomendamos navegar con cuidado si tenéis la intención de participar en la beta (o llegar al lanzamiento) con el mínimo de información posible.

Por desgracia, esta no es la única filtración que ha sacudido el mundo del videojuego en los últimos días. La comunidad todavía está hablando y debatiendo alrededor de un hackeo masivo en las oficinas de Rockstar que ha derivado en el robo y publicación de capturas de GTA VI. Según parece, este ataque cibernético tiene como responsable a un grupo de hackers que también han accedido ilegalmente a otras compañías tecnológicas , razón por la que el FBI ha iniciado una investigación.

Fuente: