Cuatro jóvenes muertos y dos heridos de gravedad al salirse su coche de la vía en Salamanca. Act: El conductor da positivo en alcohol y drogas

Los servicios de emergencias trabajan en el vehículo siniestrado. J. M. GARCÍA EFE

Tres jóvenes han muerto y otros tres han resultado heridos de gravedad al sufrir un accidente de tráfico esta mañana en el municipio salmantino de Galisancho. El Renault Megane de cinco plazas en el que viajaban los seis se ha salido de la calzada poco antes de las siete y media de la mañana. Han fallecido dos menores de edad, un chico y una chica de 17 años, y otro joven de 20; los heridos son dos jóvenes de 19 y 25 años y una mujer de 29.

Un taxista alertó a los servicios de emergencias sin saber aún que su hija, la menor de edad fallecida, era una de las ocupantes, según fuentes de la Guardia Civil. Al parecer los jóvenes eran del cercano municipio salmantino de Alba de Tormes, desde donde se habían desplazado a la localidad de Santa Ana para disfrutar de las fiestas de verano. La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente y la utilización de los mecanismos de sujeción por parte de los ocupantes.

Inicialmente los equipos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo y han tratado de reanimar a un tercero para evacuarlo hasta un centro hospitalario, pero finalmente no han podido hacer más por salvar su vida.

Emergencias Sanitarias Sacyl ha enviado al lugar, la carretera DSA-130 (antigua CV-40), un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de urgencias del centro de salud de Alba de Tormes. Los tres heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Virgen Vega de Salamanca en estado grave.

Los fallecidos son cuatro.

Jo der

Madre mia.

13 Me gusta

Hombre, viendo que iban 6 en un coche de 5 plazas no auguro un uso estricto de los cinturones.

6 Me gusta

Coche deportivo, jóvenes, seis en un coche para 5… Pinta a que iban rápido…
Habrá que esperar a ver que dicen.

1 me gusta

Al coche le han hecho una muerte desde arriba.

Sucesot.es

1 me gusta

Y viendo sangre en la parte posterior se intuye alguno podría ir en el maletero…en fin, lo que hace la impridencia, alcohol y las ganas de fiesta.

Descansen en paz

Es que, menuda leche… Si es la mitad de alto…

Pero esto no ha sido en Galicia, ¿no?

Próximamente habrá nueva entrega.

1 me gusta

Que terrible

Iría follado o borracho, o ambas. Viendo las llantas se creería un piloto de carreras. La mayoría de gente se cree que conduce mejor de lo que en realidad pueden, y eso es lo primero que te dicen en los cursos de conducción.

Si el conductor no ha fallecido, suerte viviendo con esas muertes en tu consciencia.

1 me gusta
FE DE ERRORES

En una versión anterior se aseguraba que el padre de la menor de edad fallecida en el accidente, taxista, fue quien alertó a los servicios de emergencia, como afirmaba Efe citando fuentes de la Guardia Civil. La información se ha modificado tras la corrección enviada por la agencia de noticias para explicar que es un primo de los progenitores.

1 me gusta

Y afrontar un juicio con posible pena de carcel. La vida se la ha arruinado.

2 Me gusta

Mejor ellos que gente inocente.

2 Me gusta

Ya son cuatro los fallecidos.

Iba a decir que con tal cantidad de muertos constantes en las carreteras como es que se hace eco de un solo accidente, pero hostia, leer tu parte resaltada me ha dejado alucinado, desde luego eso parece sacado de una película.

Joooooooder :S :’( :S

Ahora que me lo he leído, lo de 6 personas en un coche de 5 plazas es de valorar muuuy poco su vida, es obvio que los tres que se han salvado es que llevaban el cinturón (miedo me da como se meterían con el que se puso el cinturón detrás aún casi no teniendo sitio al ser cuatro)

jovenes, 6 en un coche de 5 plazas, la hora que era, coche deportivo… es un coctel explosivo.

Igual hay que cambiar el titulo, que 4+3 no son 6