Cuatro jóvenes dejan tuerto a un hombre en Zaragoza por llevar una bandera de España en su chaleco

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en la ciudad de Zaragoza, por dejar tuerto a un hombre que llevaba una bandera de España en una chapa en su chaleco motero, según se recoge en la información policial.

La información adelantada por El Periódico de Aragón , los cuatro jóvenes le lanzaron una lluvia de botellas a la víctima y a sus amigos , mientras les amenazaban al grito de “por hijos de puta, fachas y nazis” mientras mantenía el rostro tapado con bragas.

Los hechos investigados sucedieron hace casi un mes, el pasado 19 de octubre en la puerta de la Casa del Loco, una conocida discoteca y sala de conciertos del centro histórico de la ciudad. El hombre agredido pertenece un colectivo motero y asistía a un concierto del grupo The Metheors .

Después de la agresión por parte de los cuatro jóvenes, el agredido fue trasladado al hospital Lozano Blesa de la ciudad de Zaragoza, donde fue inevitable la perdida del ojo por las heridas que tenía la víctima al recibir un impacto de una botella.

La Policía Nacional ha identificado, después de pocas semanas a los cuatro jóvenes, que son un grupo de conocidos militantes de la extrema izquierda zaragozana .

Estos hechos se suceden al tiempo que se juzga un caso similar: el crimen de los tirantes . El juicio que sienta en un juzgado al antisistema Rodrigo Lanza por asesinar presuntamente al zaragozano Víctor Laínez que vestía con unos tirantes de la bandera de España.

1 me gusta

Salvajes.

3 Me gusta

No veo nada raro. Lo que suelen hacer estos amigos de la libertad y luchadores fascis… perdón. Quería decir, estos luchadores contra el fascismo. Vamos, lo que hacen los colgados de Antifa etc…

3 Me gusta

Ojo por ojo, se deja a los cuatro tuertos y en paz.

9 Me gusta

Sería otro fascista de esos :thinking:

4 Me gusta

Nazi agredido + antisitemas en la cárcel (espero). Buen combo. El orden de los factores no altera el producto en este caso así que si se van retirando entre ellos, mejor que mejor.

Antifas medios.

Solo he leído el texto del OP en el foro sin entrar en la noticia, porque voy por la calle. Pone en algún sitio que es fascista el de la chupa con la bandera?

Todavia no he visto a un facha (lo que ellos llaman facha, vamos cualquier random de la calle con una bandera Española) matar a nadie, mientras los antifas y los luchadores por la libertad estos ya llevan un asesinato, un tetraplejico y un tuerto.

No vamos a estar confundiendonos de Nazis al final? XD

9 Me gusta

Todo esto es culpa de VOX. Los antifas están tratando de salvar España de Abascal.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

¿Bandera de España = esvástica? ¿Estamos ahí ya?

22 Me gusta

Tener el símbolo de nuestro país debe ser algo facha al parecer… A partir de ahora será mejor ponerse la bandera de Corea del Norte.

4 Me gusta

Que estamos en camino está claro, lo que no sabía es que ya estábamos ahí

2 Me gusta

Vivimos en un mundo de locos, en que nadie puede expresarse como quiere.

2 Me gusta

La Policía Nacional les identifica como personas que pertenecen a grupos de ultraizquierda de la capital aragonesa, según pudo saber EL PERIÓDICO. El grupo motero al que pertenece la víctima no tendría ningún tipo de afiliación política.

Por otra parte, el concierto era de un grupo psychobilly.

No parece haber muestras de nazismo por ningún lado, de momento.

2 Me gusta

El combo Jovenes + Neurosis en cuanto ven una bandera de España.

A ver si lo adivino, miembros de algun grupo antifa o de algun colectivo de Izquierda

Din

Ahora ya sabeis lo que toca: “No es verdadera Izquierda, tu Izquierda esta en otro castillo” y "es que el fachanazi tenia una navaja…que no aparecio por ningun sitio

8 Me gusta

Ni siquiera se ha mencionado arma de ninguna clase. Se le ha llamado nazi y ya.

Los peligrosos de verdad son los que te preguntan a qué planta vas cuando te montas en el ascensor con ellos.

9 Me gusta

y los que se cuescan más XD

Creo que se refiere al asesinato de los tirantes

1 me gusta