Cuatro años de persistencia para completar el sueño de todo coleccionista de Diablo 2: tener el Santo Grial

Se trata de un reto comunitario por hacerse con todos los objetos del legendario RPG de Blizzard.

Si eres de esos que se emocionan compartiendo las hazañas de otros jugadores, la de Alex Sementelli (MrLlamaSC en Youtube) te va a encantar: es un fan de Diablo II que lleva cuatro años persiguiendo el Santo Grial , un desafío comunitario que consiste en coleccionar todos los objetos únicos. Y lo ha conseguido mientras emitía en directo.

Curiosamente, Llama consiguió todos los objetos que necesitaba en dos años, salvando Mang Song’s Lesson, que no se dejó ver hasta hace solo unos días. Por supuesto, para lograr esta meta usó el potenciador Magic Find (MF para abreviar) que aumenta la probabilidad de encontrar objetos raros hasta en un 1700%. Un índice de rareza altísimo, como puedes ver.

Diablo II

Las posibilidades de que salga este objeto son de 1 entre 63360

De acuerdo con la hoja del Santo Grial, el cetro que le faltaba tenía una posibilidad de aparecer de una entre 63360, lo que lo convierte a simple vista en el tercer objeto más raro de todo el juego. Ni que decir tiene que Llama lo celebró quitándose la camiseta y mirando con orgullo el objeto que tanto se le había escapado durante este tiempo.

Como recordatorio, la remasterización Diablo 2 Resurrected estará disponible este año y traerá consigo gráficos y sonido mejorados , opciones de configuración nuevas e incluso soporte para mando, que nos ha sorprendido muy gratamente. La cuestión es, ¿quién sería capaz de completar el reto del Santo Grial de nuevo tras pasar cuatro años intentándolo la primera vez?

Fuente:

El legendario juego de Blizzard me lo encontré en la basura. LITERALMENTE. Fui a tirar la basura y allí estaba, junto al contenedor, en su edición completita con todas sus expansiones.
No se me ocurre un mejor lugar.

4 Me gusta

Eres un radical

En su momento estuve tentado a comprarla, que la tenian en mediamaek a menos de 10 euros y pase, lo jugue pirata

2 Me gusta

Dedicate a opinar del arma3

1 me gusta

No estaba opinando. Bueno. En la última frase quizá sí. Pero la anécdota es real como la vida misma.

1 me gusta

Igual de legal que un legendario shiny por intercambio :sisi:

1 me gusta

La actividad de farmear debe ser de las cosas más bellas y adictivas que tiene el videojuego. Te pone metas; te da una razón en sí misma para seguir jugando.