¿Cuantos videojuegos tienes en total?

Yo soy jugador de PC solamente y sumando biblioteca de steam + origin + gog, etc creo que estoy cerca de los 500 juegos en total, cabe decir que mucho son de los que regalan y tal :sisi:

1 me gusta

1500 contando varias plataformas.

Steam + gog + formato físico unos 1000 (se incluyen los de PC y spectrum)

Solo cuento los originales, si meto los piratas pues 10 veces eso o mas

Más de 100 entre PSX, PS2, PSP, PS3 y PC

En físico más de 100 fijo.

Entre todas las consolas que he tenido, juegos que conservo, pues soy de vender los no imprescindibles cuando pasan las generaciones, y PC… Pues 1000, o por ahi…

Físicos: Unos 100.

Digitales: Unos 230, la mayoría de Steam.

Precisamente acabo de leer las primeras páginas del libro que hace referencia tu nick xd.

1.000 y un poco más en PC. Más que nada en Steam, en GoG y otros unos 100, en físico tengo muy pocos. De consolas no llega a 60 en total.

Casi 2500 en Steam + unos 500 en físico.

Enhorabuena, te has iniciado en la mejor nueva saga de fantasia en un par de decadas.

1 me gusta

Te bendigo con la tormenta.

1 me gusta

Demasiados.

2 Me gusta

Me da vergüenza contarlo, pero entre físicos y digitales debo acercarme peligrosamente a los 500.

25 tan solo, solo juego lo que en verdad me va a gustar

Más de trescientos fácil (el 99% de consola)

Siempre puedes conformarte con el hecho de que tienes más juegos en la lista de deseados que en tu biblioteca xd.

1 me gusta

No voy a contar ahora lo que tengo en total, pero si que hace poco conté los juegos que tengo de PS4 y tengo 192 juegos físicos. De Switch en cuatro meses que la tengo, he llegado a los 13 juegos físicos también.

Venía a poner esto mismo. Así que…
descarga

2 Me gusta

No llego a los 500 pero me acerco.

Y no tendré suficientes vidas ni dinero para los que querría tener y jugar.