Cuantos Tours seguidos ganará Pogacar?

Menuda bestialidad lo de hoy.
Una escabechina no vista desde los tiempos de Pantani.
Este chico es imparable. Está a años luz del resto.

Esperemos que no pite. Matxin nunca da buena espina.

Creía que Pogacar era una empresa de alquiler de vehículos.

6 Me gusta

En serio era necesario venir a decir esta tontería aquí?
Ya hay pocos hilos para hablar de algo que no sea fútbol.
Podias haber puesto esa soplapollez en algún hilo de Madrid O barsa

Hasta que le derrote Juan Ayuso

1 me gusta

Lo de hoy ha sido bestial. Una pena que no haya tenido rivales a su altura para que esta cabalgada hubiese sido mas épica.
Por lo menos ha servido para dejar a la altura del betún a la panda de marroneros

Te confieso que no tengo ni P**4 idea de ciclismo, solo se que una señora con pancarta va en cabeza.

4 Me gusta

Exhibición mutante, pero más creíble que Disneylandia o Finestre 18’.

Hasta que le quiten las ayudas extras

Sin plomo 95 o sin plomo 98 con aditivos?

Estando Matxin detrás, le queda 3 tours y petará. Con 30 ya está jubilado.

Su Disneylandis no fue ayer, fueron las 2 contrarrelojes, la del año pasado y este.
La del año pasado por lo menos tuvo la cota final, la de este año destroza a todo el pelotón en una contrarreloj más o menos llana pesando lo que pesa y termina sin sudar.

Pues me imagino que hasta que el médico del equipo se pase con la dosis.

EDITO: Ni puta idea de ciclismo tengo. Pero Pogacar es una bestia parda y es superjoven, no?

A partir de ahora serás el Pogacar de Betanzos

Mucho dóping.

El nivel de Pogacar ha sido brutal, varios escalones por encima del resto, lo mejor de todo es que es un valiente y que cuando la cosa se complica hace un “que me sigua el que pueda” como en Tirreno. Además el resto es que no lo intentaron ni entre ellos.

Hay que ver como se desarrolla que tiene 22 para 23 años, me acuerdo de Brajkovic también esloveno que alcanzó su máximo potencial muy joven y luego fue a menos. Es curioso como ciclistas de muchos países se desarrollan muy jóvenes que parecen que se van a comer el mundo y luego van a menos como colombianos o europeos de este.

Por rivales a ver Evenepoel si se recupera de la caída del año pasado o Juan Ayuso que ha arrasado en el Giro sub23 de manera brutal con solo 18 años a ver hasta donde llega.

Lo que si que haremos es disfrutar con la nueva generación de ciclistas valientes como Van Aert, Van der Poel, Alaphilippe y Pogacar, que falta nos hacía.

PD Me hace gracia que está el foro lleno de hilos de futbol y sobre todo ahora con la Eurocopa y cuando sale un hilo de ciclismo a sacar el tema del dopaje. La paja en el ojo ajeno con la viga en el propio. Al menos ahora el ciclismo ha aprendido del tenis.

1 me gusta

Son muchos los escándalos y afectando a campeones, es normal que el público general lo relacione. El debate estaría en por qué nos enteramos de casos de dopaje en ciclismo y atletismo y casi nunca en el resto de deportes.

En cuanto a Pogacar… No sé, a mí estas exhibiciones en todos los terrenos y con la edad que tiene me huelen muy mal. Sube bien, es rápido, va bien contra el crono… Es candidato a ganar cualquier carrera que corra y llevando tres años de profesional. Por otra parte está la cosa buena de que es un campeón al que le gusta dar espectáculo, no va obsesionado con el medidor de potencia ni tiene un control obsesivo de la carrera (también ayuda que no tenga equipo para ello).

Es un tema de criterios de las federaciones, se tenía la idea de que anunciar a bombo y platillo los positivos daba la imagen de que se luchaba contra el dopaje, cuando lo que hacía era dar la idea de que todos habían trampa.

En el fútbol se ha optado por mirar a otro lado y hacer controles de chiste de cara a la galería. En el tenis lo que se hace es que los tenistas fijan lesiones cuando están sancionados. En otras disciplinas ni se hacen controles.

He visto esta mañana la etapa de ayer, y menuda salvajada. No había visto nunca una superioridad tan bestia.