¿Cuantos juegos físicos tienes en total?

Yo estaré cerca de 100 contando entre todos (PC, Switch, etc)

Ahora mismo unos 10 entre PS4 y Switch, y alguno o algunos los venderé pronto. No le tengo especial aprecio a tener los juegos en físico una vez he dejado de darles uso.

Ni idea.

Más de 600 probablemente.

Uno de PS4, 6 de PS3 y unos 10 de Dream Cast, es todo.

Sudo de lo físico, y cuando tengo uno y se que no lo voy a volver a jugar, lo vendo.

Llegué a tener fácilmente más de 500 hasta la generación de PS2. Me he ido deshaciendo de muchos. No veo sentido a acumular plástico.

De esta generación solamente 4.
Si es entre todas tendría que hacer inventario entre todos los juegos de PC que tengo por los cajones y las cajas de PS2, Wii, Gamecube y DS que tengo guardadas por ahí.

Unos 300 quizás

Demasiados, probablemente me quedare con 5 o 6 especiales y los demás los regale.

El físico en 2020 ocupando espacio ya huele

Buff para contarlos… Perfectamente 300 o más desde que juego a videojuegos.

Sólo de esta gen ya tengo unos 40…

Si noto que me estoy volviendo muy perro y me da mucha pereza el levantarme a cambiar de disco XD

1 me gusta

Buf… no estoy seguro.

¿200? ¿300?

Yo tengo cero patatero, los vendí todos hace unos años (el día de salida de The Witcher 3) y me digitalicé totalmente. Ni se me pasa por la cabeza comprar un juego en físico.

2 Me gusta

@franja15

De esta gen unos 10, todos de Vita. En total entre PS360, PSP y PC unos 30. Llegue a tener unos 200 pero quien quiere todo ese plástico en casa? A cada cambio de gen voy deshaciéndome de juegos.

Pocos, en la anterior generación me quite todo de encima y de esta generación tendré unos 10 o menos, ni lo se xdd.

La cosa rondará entre los 150-170

Si digo la verdad, he perdido la cuenta con los juegos, que he ido comprando a lo largo de estos años. Con Switch he superado el centenar de juegos y con PS4, creo que estoy a punto de llegar a los 300. Sé que de Wii U tengo 30 juegos, que es la meta que me puse con ella. De PS3 creo que unos 225. Pero no me aventuro lo que tengo el resto de plataformas, ya que no me ha dado por contar todavía.

1 me gusta

Más de 200 fácilmente
Game boy
Gba
Ds
3ds
Vita
Switch
Gc
Wii
Wiiu
64