Cuantos años tiene vuestro MÓVIL actual y cuando lo cambiaréis?

iPhone X de salida, va como el primer dia, pantalla rayada por no usar protector y llevar las llaves en el bolsillo, pero me suda los huevos. Tiene 2 años y me durará al menos 1 año más o dos, dependiendo del iPhone que salga este año. Cambio por capricho

Y vosotros ?

2 Me gusta

Un mes.

Y cuando lo cambias ? Como la grafica, en dos semanas ?

Honor 8X que no es ninguna maravilla pero va rápido, fluido y tiene una pantalla considerable. Estoy muy contento, apenas tiene un año y mínimo lo aguantaré dos años más salvo fuerza mayor.

4 años me duró el anterior.

1 me gusta

Pa 4 años, y lo cambiaré cuando deje de funcionarme xD. Para lo que lo uso me va bien.

Un saludo
DrPingas

Supongo que el próximo iPhone que saquen al mercado el año que viene.

Que ya debería de venir con 5G, y supuestamente cargador USB Universal.

Aunque de momento me va perfecto mi iPhone 8 Plus.

Xiaomi redmi 4x,creo que tiene 4 años o tres. Lo cambiare cuando ya no pueda usarlo más.

Sony Xperia X1 Compact, creo que tiene 2 años o porai.
Como el primer dia, muy contento estoy con el.

Creo que el mio tiene que tener 5 0 6 años. Hace poco se me cayó al agua y mientras reposaba en arroz estuve apunto de comprarme otro. Lamentablemente siguió funcionando y seguiré con él hasta que no pueda actualizar wasap o me falle antes por otro motivo.
No estoy demasiado contenta con él, apenas puedo tener apps varias y hace unas fotos de pena, pero voy aguantando más bien porque tiene una funda que le tengo mucho cariño y me gusta bastante. :laughing: y para lo básico ya me sirve.

Suelo cambiarlo cada dos años. Tocará a finales de año.

Huaweii P30, 4 meses

Xiaomi Mi A1, y si puedo hacerlo durar, pues eso

Si empiezan con mierdas de no dar más actualizaciones de seguridad, como cuando me obligaron a dejar Windows 7, pues miraré esas ROMs alternativas a Android

Cada 5 añitos suelo cambiar de móvil. El iPhone 6 que me regalaron por mi boda ya empieza a estar algo cascadete :nerd_face: mi primer smartphone… que recuerdos.

Como digo en el otro post tengo un Samsung Galaxy S10+ y lo tengo sólo desde Octubre,y salvo fuerza mayor soy de cambiar los móviles cada 3-4 años, así que mínimo me quedan aún 3 años más con éste.

Pues llevo un año y medio con el Xiaomi MiA2 y pretendo que me dure lo máximo posible, que es hasta que casque o vaya tan lento con actualizaciones de apps que sea un coñazo funcionar con el.

Y este es mi tercer smartphone. Tuve un Xperia S que fue el primero, que me duró casi cinco años, y después un Nexus 5X que me duró casi tres, y porque tuvo muerte súbita, si no seguiría con él, que funcionaba muy bien.

En Marzo cumplirá dos añitos conmigo.
Hace poco que lo resetee porque ya flaqueaba en algunas cosas y se nota un montón.
La batería le dura algo más y se agradece.

No tengo intención de renovarlo, ni sé cuando lo haré.
Ya tengo suficientes gastos como para pensar en cambiarme el móvil :xd:

Un Samsung Galaxy S9

Tengo un Samsung S9 que en mayo hará 2 años. El móvil está como nuevo, sin un rallon en la pantalla, y eso que lo llevo en los bolsillos sin cristal protector. Si no se jode antes, me tiene que durar al menos otros 2 años.

Un OnePlus, tiene 3 años y sigue yendo como un tiro, así que no planeo cambiarlo.

Mi Redmi Note 4 tendrá sus 4 u 5 años ya, en mis manos llevará 2 y en principio lo cambiare cuando no quede más remedio. De momento la pantalla sigue entera (toco madera) y soy de los que a llevado el móvil reventado. :joy: