¿Cuánto tiempo aguantáis el mismo móvil?

Llevo cuatro años con el Moto G y se le ha jodido la tarjeta sd. Si puedo hacerlo, a finales de año quizás cambie de teléfono.

Tengo un Samsung S3 de cuando Cristo perdió la chancla y lo que le queda.

5 años con mi movil, y planeo conservarlo por unos cuantos más.

sigo con el Moto G de 2013, y hasta que aguante

Hasta que la batería muere. Lo que no suele ser más de dos años. Se me funde la batería que da gusto…

¿No tienes el cuernófono de Los Picapiedra? Te hacía más de ese rollo.

le cayo encima un 3310, imagina como quedo el cuernofonno

Hasta que queda obsoleto.

Hasta hace tres semanas estaba con un Lumia 435 de 2015 al que le habian quitado la app de twiittter y se arrastraba incluso con Whatsapp.

Anteriormente tuve un Galaxy Grand Prime al que le reventó la bateria, mi exnovia le compró una nueva (era de tapa, cosa rara hoy día, pero común hace 5 años) y se lo regaló al padre por navidad, e iba como nuevo el cacharro.

Ahora tengo un Moto E4 y pienso tenerlo hasta que el S.O. ya no de más de si para las apps basicas, de hecho lo he comprado con tapa y batería extraible para cuando esta muera comprarle otra.

Por economia y principios no cambiaría de movil cada dos años ni loco.

Hasta que no funcione

Antes del iPhone 5 tuve 5 móviles Android en 4 años. Luego aguanté el iPhone 5 justamente 5 años, y ahora llevo año y poco con el iPhone 8 Plus.

Xperia Z2 con cuatro años y pico. Hasta que pete del todo.

Normalmente hasta que se rompe; unos 5 años de media.

Joder, si que elegiste mal esos esos teléfonos.

Hasta que diga basta para exprimir lo pagado, normalmente no tiro de móviles de contrato en oferta. Tengo un Motorola desde hace 1 año y 10 meses y voy sobrado.

3 años más o menos. Siempre intento que el cambio en la cámara sea notorio

Llevo 4, pero no va a llegar a 5

Cada semana.

Cambio de movil y numero es mi metodo anticonceptivo.

Hasta que la palma o heredo otro móvil que este mejor, normalmente me duran 7 años de media xD

Hay un poco de terrorismo en tu método anticonceptivo :thinking: