¿Cuánto tiempo aguantáis el mismo móvil?

Hasta que se rompe? Cada año? Dos años?

Llevo más de dos años con el mío y le empiezo a tener tirria :joy:. Un Redmi 3 concretamente (encima ya baratucho cuando lo compré).

Pura curiosidad pacotera.

Unos 4 años diría yo. Los cambio cuando la batería se va a la mierda.

1 me gusta

Moto G I y II los tuve durante unos 2-3 años, si no recuerdo mal.

Unos tres años, más o menos. El que tengo ahora ya tiene un año y medio.

1 me gusta

Esto.

De media cerca de 4 años y cambio porque la batería ya no llega ni a medio día

Hasta que explote o pueda seguir usando telegram.

Hasta que se rompe over 9000 y deja de funcionar. :rofl:

Pero vamos, 3 años (o más) me pegado con la pantalla rota jajaja.

Hasta que peta. Normalmente unos 2/3 años

Pues por una cosa u otra muy poco. Ahora tengo un Xperia X conpact que pinta que va a aguantar lo suyo y tiene ya dos años, pero creeme que es la excepción.

Yo moviles los he perdido, roto, me los han robado, se ha jodido sin mas o directamente han salido rana y entrando y saliendo del sat hasta agotar la garantía.

Hasta que se rompa o deje de ir fluido

2 o 3 años, o antes si falla.

Nunca les recomiendo un Alcatel, de lo peor.

Los motos en general siempre cumplen.

Y ahorita conociendo y usando un Redmi Note 5 Global, y parece bueno, aunque tiene sus detalles.

Saludos

2 años, lo cambio por capricho y porque me gustan

5 años y medio llevo con el motorola moto G. Cuando se me joda me cogeré otro igual.

Llevo mas de 4 años con el Motorola Moto G. Al pobre algunas cosas ya empiezan a costarle, pero seguiré con le hasta que reviente.

Hasta que se rompe o se hace inservible.

Llevo 5 años recién cumplidos con el Nexus 5 y espero tirar al menos un par mas con el.

No entiendo eso de comprar móviles si el que tienes sigue funcionando.

Yo siempre tengo el mismo hasta que deja de funcionar, es decir, entre 6 meses y un año.

4 Me gusta

Cinco años me duró el Galaxy Nexus. Ya no podía con nada, pero ahí aguantó como un campeón. Ahora llevo once meses con un MI A1.

1 cada 5 años???

Lo tengo por “obligación”. Mientras vaya bien el whatsup y el chrome, no cambio.

Dieciocho meses.

Es el intervalo de tiempo óptimo para cambiar un modelo puntero anterior por otro puntero que lleve seis meses en el mercado.

1 me gusta

Hasta que vaya lo suficientemente mal como para plantearse cambiarlo y haya dinero por supuesto.