¿Cuánto sabes sobre geografía de la Antigüedad? Ahora con mas tests!

4 de 10, que horror.

2 me gusta

3 me gusta

9, he fallado la de la vía que unía Astorga con Burdeos. Al fin un logro del que presumir, lo pondré en el currículum.

2 me gusta

La misma que he fallado yo XD

1 me gusta

Es que era muy puta. Nunca me he quedado bien con los nombres de las vías romanas, acertar esa ya hubiera sido un triplazo :rofl:

1 me gusta

He contestado la que pasaba por Tarraco, que tiene su lógica, pero no XD
Yo me he sabido las típicas y ahora caasi ni eso :rofl:

1 me gusta

Esa misma puse yo y al carrer :joy:. Me ha gustado el test, quiero más.

Seguro?

Sí, sí. A mi me gustan los test de historia, y este estaba particularmente bien :joy:

1 me gusta

8/10 Respuestas correctas

‘‘Enhorabuena. Le decimos lo que decían a los generales romanos durante sus desfiles triunfales: es usted el recopetín, pero memento mori.’’

La pregunta sobre los gálatas es muy tramposa y la de el rey de Tartesos tiene de todo menos de geográfia.

La de la vía romana y la del origen del nombre de Alicante no las hubiera respondido correctamente ni de chiripa.

TEST:

3 me gusta

9, 12, 18, 8, 10 , 7. Algunas de chorra he de decir. En el de la II Guerra Mundial me jodió no haber visto Platoon :rofl:

3 me gusta

6/10

Nivel: Ridley Scott. Le gusta a usted Roma pero sus conocimientos son pichí pichá.

xDDDDD

9/10 Respuestas correctas

Enhorabuena. Le decimos lo que decían a los generales romanos durante sus desfiles triunfales: es usted el recopetín, pero memento mori.

Siempre las putas carreteras.

8, 10, 10, 6, 7. Bastantes por lógica, sobre todo el de los mayas. ¿Post oficial de tests :rofl:?

6/10

Con alguna a voleo.

10/10. Soy el recopetín, pero memento mori.

No tengo ni idea de la geografía actual, imagina la de la natigüedad.

7/10 Respuestas correctas

Enhorabuena. Le decimos lo que decían a los generales romanos durante sus desfiles triunfales: es usted el recopetín, pero memento mori.

He fallado una (la de alicante) por error de click en el portátil :facepalm: y dos las he acertado a boleo para qué engañarnos.