Cuánto pedir por una PlayStation Vita

Buenas,

Tengo desde hace unos días la idea de vender mi PlayStation Vita, pero no sé exactamente cuánto pedir porque no sé a cuánto suelen venderse. Para que tengáis una idea; es OLED, impecable, con el Enso instalado, una memoria oficial de 64Gb, funda oficial, protector de pantalla oficial desde el día 1 y batería externa también oficial, con su caja impoluta y demás…

¿Alguna recomendación o incluso algún interesado?

En el game pillé una oled impecable por 59€, asi que puedes partir de ahí. 110-120 es lo que pediría yo.

1 me gusta

Yo te ofrezco un paquete de pipas.

1 me gusta

De dónde eres Robert?

Almería, más concretamente, El Ejido.

XD

Tú no tienes un paquete y menos de pipas…

1 me gusta

Buf un poco lejos xD

1 me gusta

No tiene pipas, ni mucho menos un paquete.

Pide 100-110 y a partir de ahí tendrás tiempo para bajar.

1 me gusta

Por estadística es muy probable que votes a vox

1 me gusta

Dos paquetes de pipas y un mensaje de @irakmata

Una pena que vivas tan lejos, 100 si pagaría por ella.

1 me gusta

Te ofrezco un gota de limonada rancia

Y estoy derrochando!

Yo compré la mia en el cex por unos 80 pavos, si te sirve de referencia

1 me gusta

Yo pille una por 65 pavos con exactamente las mismas condiciones que la tuya hace 2 años.

De ti esperaba al menos cachorro y medio…

Siempre se puede enviar pero claro, yo soy el primero que para comprar algo prefiero verlo :rofl:

Gracias, pediré eso, aunque la memoria aparte que sé que al menos antes era cara de cojones, yo pagué 90€ en Japón.

Acércate a Almería que es muy bonita y está lleno de chalecos verdes :rofl:

Prácticamente.

La verdad, por 65€ me la quedaría, le tengo cariño y 65€ me parece muy poco.

Es una buena consola que para emular psp y otras consolas antiguas es una joya.

1 me gusta

Si la pones por 110€ en El Otro Lado la venderás rápido. Allí las he visto por 100€ pelada.

Un truco es buscar en warrapop, o mirar prexios en ebay en articulos vendidos.

Pero vamos que te van a dar una mierda por ella, quedatela, le metes henkaku con retroarch, te compras un sd2vita por 2€ y juegas todo el catalogo suyo, el de psp y el de psx

La verdad es que las tarjetas eran caras de cojones por la mierda que no se podian poner sd.
El envio no se cuanto podria ser la verdad, se pude aprovechar un dia de esos que ponen envios gratis en wallapop xd.

1 me gusta

Y gba, snes y otras

1 me gusta