¿Cuanto os ha durado Red Dead Redemption 2?

Llevo 17 horas y por el capítulo 2, preveo que me durará entre 80-100 horas y puede ser que me dure más, que no lo sé.

A mi me duro 82 horas.

Lo pude ver en el vídeo que te hacia la pagina de Playstation sobre lo que habías jugado ese año.

Y vaya, que me dejé mucho por hacer. Animales legendarios mataría a 4 o 5, y coleccionables apenas nada, solo unas cuantas cajetillas de cigarrillos.

No estoy seguro pero diría que entre 60 y 80.

Estuve 8 días dándole caña. Que creo fueron unas 65 horas, con las 107 misiones que cumplí.

1 me gusta

Los coleccionables tienen pinta de ser jodidos, aunque vayas con guías te pegarás tus buenas horas para hacerlos todos. Veo hasta normal que el juego no pida el 100% real porque es jodidamente titánico.

40 horas fue lo más que aguante

Pedazo de sopor

1 me gusta

Donde se mira el tiempo de juego que llevas?

Ya llegaste lejos.

Yo y mi mujer llegamos a las 25/30 horas aprox, y eso que ella le dedicó más o menos la mitad de las horas a jugar al Dominó y al Póker.

Unas 70. Empecé perdiendo tiempo y disfrutando mucho de los detalles, pero a partir del 4o capítulo fuí más al grano.

Unas 70, también.

Yo también le dedique un huevo de horas al póquer y al juego del cuchillo, unas cinco o seis mínimo

1 me gusta

Normal que os aburrierais :facepalm:

Me aburrí por las misiones que seguían siempre el mismo patrón, el poker en cambio me tuvo enganchado y fue lo que hizo que no lo dejara antes

1 me gusta

50 hs y lo apuré al final, se me hacía demasiado cansino.

Pedazo de juego para el que lo haya jugado.

Enésimo tema que deriva a lo coñazo que es el juego/la maravilla que es el juego?

86 horas creo que eran, de cuando se podía hacer el vídeo del aniversario de Playstation o algo así. El juego al que más horas le he dedicado en PS4.

3 horas hasta que me dormí

Igual que tú pero lo mio fué 1 hora… hay lo tengo pendiente.