¿Cuanto os dura la batería?

Del móvil, tablet o lo que sea. Quiero capturas, dadme capturas a tutiplen.

He decidido crear este post porque mi tablet se ha vuelto loca… ¡en una tablet de 5 años!

Unusual 10X

Y mi móvil que traga batería como un bitch… Aunque no lo parezca chupa batería que da gusto.

Alcatel One Touch Pop C7

Postead las vuestras.

Tu tablet es unusual? Da gracias a que te ha drado 5 años, la mía me duró dos, y mucho fue, menuda mierda de marca.

El móvil dura el típico día con 5-6h de pantalla. Pendiente de cambiar la beta de Oreo por la final y hacer wipe.

La tableta, comprada en octubre.

Del móvil pondré mañana o cuando me acuerde.

Me queda 5% ayudaaaaaa

Joder el móvil lo tengo recién cargado… Pero normalmente lo cargo todas las noches, o sea, un día de uso. Lo uso bastantes horas así que no me molesta

Yep. Suerte que he tenido con el bixo… Ni un cuelgue, ni reinicio, ni error, ná. 10 pulgadas de las buenas, pero a todos mis conocidos con Unusual se les ha petao en 1 o 2 años. Una cosa increíble.

1 me gusta

Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada (día normal) suelo terminar con un 35/60% dependiendo del uso. Pero claro, cuando me compré él móvil lo compré buscando el que más batería tuviera por menos de 200€. Mi Meizu falla en muchísimas cosas, pero no me deja tirado nunca.

Exactamente igual que tu Pc, no? :cafe:

Me dura poquísimo, lo tengo bastante escacharrado. Me toca cambiármelo cada dos años más o menos porque la batería empieza a bajarme a una velocidad vertiginosa xD Y encima es llegarme a un 40% y automáticamente se me apaga :sweat_smile:

Es que de las peores marcas que he tenido el gusto de conocer, seguida de cerca por “Energy System”. Lo unico que hacen es meterle rebranding a productos chinos comprados al por mayor, y ni siquiera hacen tests para saber si estan defectuosos o no.

De pantalla seguida, unas 5 horas. Con uso normal, entre 3 y 4 horas de pantalla, lo que son unos dos días. Aunque suelo cargarlo cada día.

Lumia 640 con casi dos años y medio a sus espaldas:

Lo tengo al 81%, y calcula que le queda 14horas y media de batería.

https://www.youtube.com/watch?v=oWmS4nvhrYs

Igual :cafe: 10 años y 0 fallos.

El móvil? 8 horas de pantalla más o menos le hago con un Huawei MATE 10

Móvil de ahora mismo…

De que marca es la tablet?

¿La mía? Unusual.