¿Cuánto os dura la batería del mando Pro de la Switch?

A mi menos de diez horas, seguro. Nunca lo calculé exactamente.

Al principio lo dejaba toda la noche cargando en la consola y no se le llegaba a apagar la luz. Creía que no duraba más por eso.

Luego probé a dejarlo cargando directamente en la pared y sí que se apagó la luz. Pensaba que así duraría lo que tiene que durar (Nintendo dice que 40 horas con una sola carga) pero hoy otra vez el aviso de batería baja tras pocas horas.

Me da mucha pereza ponerme con el servicio técnico de Nintendo, pero no me va a quedar otro remedio…

Más de 40 horas fácilmente, en batería el de Switch esta muy por encima.

35-40 horas

Pro unas 40 horas

No sé exactamente pero menos de 10 segurísimo que no.

Pues una bestialidad.

40 horas a lo mejor no pero 20-30? Sin problema.

Mas cerca de 40 que de 30 seguro.

Lo cargo cada mucho tiempo, a saber, pero mucho más de 10 horas seguro que me dura.

Lo suficiente como para no saber cuánto dura. A ojo diría que 30 o 40 horas, pero realmente ni idea

Si te dura menos de 10 tienes la batería jodida, vamos por ponerte un ejemplo, me acabo de pasar totalmente el mario 3d world(con sus sellos y estrellas, excepto los de pasarte el juego entero con cada personaje), consiguiéndolo todo, y no he tenido que cargarlo ni una sola vez, y aun me queda, vamos, la batería es de lo mejor del mando pro sin duda.

Ya está la devolución tramitada en Amazon, gracias a todos.

como todo dios ya dice 30 o 40 horas y no me quiero repetir yo voy a decir que me dura un huevo de pato.

Más que los sticks.

1 me gusta

0 minutos, porque no lo tengo :hirairisa: