¿Cuánto dura una partida de Dragones y Mazmorras? Esta ya dura 40 años y juega hasta la hija de su creador

Robert Wardhaugh ha estirado su partida para ofrecer una experiencia fantástica a cualquier aficionado del juego.

Si bien solemos entretenernos durante horas con los videojuegos, también nos sentimos atraídos por las particularidades de los juegos de mesa . Es por ello que ya han surgido iniciativas que relacionan este tipo de divertimento con títulos como Skyrim, Dark Souls y otros proyectos del estilo soulslike. Sin embargo, hay un nombre que siempre destacará por encima de los demás: Dragones y Mazmorras .

Probablemente muchos de vosotros hayáis invertido unas cuantas semanas en aventuras de rol donde no faltan batallas épicas, seres fantásticos y muchas risas con los amigos. Sin embargo, hoy hemos conocido la historia de Robert Wardhaugh , un aficionado de Dragones y Mazmorras que ha llevado su pasión más allá con una partida que ya dura más de 40 años . Lo suficiente como para que su hija, que ya ha superado la mayoría de edad, haya crecido rodeada de elementos de rol , tal y como lo vemos en el vídeo de WIRED.

Y es que, según informan los compañeros de Vida Extra, Wardhaugh ha estado fabricando y pintando una enorme cantidad de artículos decorativos, figuras y héroes que aumentan la inmersión de los jugadores en la partida. Porque, como podéis imaginar, su aventura ha entretenido a un gran número de fans de Dragones y Mazmorras, quienes han podido continuar la peripecia en la piel de los hijos, compañeros y parientes de los personajes originales.

Desde luego, Wardhaugh demuestra su amor por el juego de mesa de la mejor manera: jugando con otros aficionados de Dragones y Mazmorras. Una pasión que puede compartir con su propia hija, quien empezó a los 6 años con una hada y todavía sigue enganchada al fantástico mundo creado por su padre.

Fuente:

1 me gusta