¿Cuánto dinero tienes en el banco?

Al más puro estilo Broncano… ¿Cuánto dinero tienen los pacoteros? ¿Sois ahorradores o por el contrario os quema el dinero en las manos?

Yo ahora mismo tengo unos 2300€ y, aunque debería, no soy nada ahorradora.

Iré haciendo un ranking según los foreros se animen a postear sus jugosas cantidades hasta descubrir al pacotero más rico para que así gane muchos amigos por aquí.

2 Me gusta

Estas buscando novio millonario? xD

5 Me gusta

Yo soy estudiate y los dos últimos cursos todos mis ahorros e ingresos han ido destinados a pagar el alquiler del piso y gastos. Tengo el dinero de pasar el mes.

Generalmente soy ahorrador, pero ya cuando tenga trabajo y eso xd

Dinero que pueda disponer de el ahora mismo bien poco, me estoy dejando la vida en hacer obras en casa. Un par de miles de euros a lo sumo.

En un fondo para el futuro, algo menos de 30k…

Cuando se sepa quién tiene más dinero el post pasará a llamarse “Buscando novio para Timey”, así como quien no quiere la cosa.

4 Me gusta

En el banco tengo ahora mismo 0,19 € y debería ya empezar a guardar algo de dinero por si me coge el toro viendo el panorama laboral

12.216,18€

1 me gusta

Que se pase @Tarkovski

Yo tengo 15€. La vida del estudiante tieso.

Creo que ahora mismo debe ir entre 50 o 60k sumando lo de todas las cuentas.

1 me gusta

Muy poco, me acabo de dejar 20 mil en un coche así que me quedan solo 5 mil

Ahora debo andar en positivo… 0. :kissing_smiling_eyes:

En mi cuenta principal estará por 3500€ luego tengo una cuenta ahorro con cerca de 20k. Luego entre fondos de inversión diferentes brokers y bitcoins estoy más perdido por que sube y baja

2,78€

Al menos me da para unos chicles

876… Pero veremos cuando acabe el mes.

Poco porque a la que acumulo ±5000€ adelanto a la hipoteca y vuelta a empezar hasta que termine de pagarla.

Unos 22k en cuentas, unos 1000 euros en bitcoins y derivados.

Entre 40000 y 45000

En la que mas ahora mismo 70k,tenía casi 100 el año pasado,pero gaste mucho en prestiputas últimamente.

Luego cantidades de poco, no mas de 10k en otras o incluso alguna con menos de 5k,van quedando cada vez menos entidades y como no dan nada en depósitos, todo a la vista.

0€ De estudiante y sin trabajo que quieres que tenga, lo que me parece completamente imposible es la gente que tiene 80000 y cosas así.
Algunos me da sensación de ser “en internet me monto mis películas”

Si eres dueño de un negocio y no eres altamente derrochador es relativamente sencillo acumular esas cantidades.

Y aunque no sea el caso, yo mismo ahorré durante años para comprar el piso, momento en el cual tenía casi 60.000 € para la entrada.

Todo es cuestión de gastar menos de lo que ganas y tener paciencia.

1 me gusta