Cuanto de gays teneis en vuestro interior

De 0 (hetero) a 100 (hetero puro), cuanto de gays os considerais, yo soy un 80 por ciento hetero purisimo, de esos que le gustan los buenos pollones y un 20 por ciento hetero, apreciando un buen culo de mujer, un chochete y unas buenas tetas

1 me gusta

El primer paso es admitirlo.

Me gusta mas una mujer que un tonto un lapiz, que número sería? 120?

1 me gusta

120 seria hetero extremadamente puro, por lo que lo que mas te gusta en el mundo es que un buen hombre barbudo te coma el culo.

1 me gusta

:joy:

Yo no voy a poner número pero si el precio de hacer un trío con dos mujeres con mi novia, es tener que hacer otro con otro tío y comerme su polla jugosa, pues bueno todo se andaría, why not? Hay que respetar el Principio de Reciprocidad tanto en un lado como en el otro. Ahora mi virginidad anal sí que es incuestionable.

2 Me gusta

Hay que ver como es la gente, te zampas un par de rabos y te enculan y ya te llaman gay

2 Me gusta

75/25 tias/tíos, pero en mi caso de verdad.

Un buen hombre progresista tiene que comerse un par de rabos para no discriminar a sus hermanos como buen hetero puro y respetuoso.

Tocarte tu polla cuenta como gay? Si es que si 100

a mi me gustan los traps, eso cuenta?

0, yo no soy nada gay

Con mi novia no, pero en plan sin compromisos, yo también “pagaría el precio”. Además, de que los penes (los que no son pollones venosos) me parecen estéticamente más bonitos que la mayoría de vaginas. Pero no me veo jamás experimentando de manera puramente homosexual, no hay nada que me atraiga de un pene o un hombre, simplemente no me causa ninguna repulsión, así que ni idea el porcentaje :joy:

2 Me gusta

20€ son 20€

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lYtAmrQUt_s

4 Me gusta

Lo mismo por aquí. El cuerpo de un hombre o el de una mujer puede ser muy bello y hermoso. No hay que ponerle puertas al campo. Ahora de ahí a experimentar por mi cuenta, pues como que no. Pero como bien dices sin compromisos o con ellos ¿porqué no? Cada uno y cada una tiene sus fantasías. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos :joy:

Edito: Joder macho casi echo la comida, me descojono de risa siempre con ese puto vídeo. Yo haría la versión 2.0 con but 1 Bitcoin is 10K dollars :joy:

Yo tengo a todo el mundo con la duda de si soy hetero o hay…es más, tengo a un compañero que directamente se ha sacado el término heterogay para clasificarme :joy::joy:

1 me gusta

Me salgo de la escala.

¿Contexto de esto que acabo de ver? xD