Lo dicho, acabo de venir del examen, el cual he terminado pero según me ha dicho el profesor seguramente es suspenso, por dos cosas:
En una rotonda, cedí el paso a un coche que venía y el de taras me daba tiempo, metí el morro y el coche aceleró, cortándome el paso y teniendo que frenar de nuevo… Después en una zona de obras en la que había que ir a 20, empecé a reducir pero la parte de mi cerebro donde tenía que pisar el freno no actuó, entonces baje de tercera a segunda yendo a 50, conseguí estabilizarlo pero ya había pasado la zona yendo a esa velocidad. Aun estoy a la espera de la nota que sale mañana, pero mi profesor dice que no ha podido defender demasiado mi examen…
¿Vosotros a que vez os sacasteis el práctico del coche?
joder, cuando me lo saqué yo hace 10 años te volvias a casa sabiendo si tenias el aprobado o el suspenso
El examen más desastroso que vi fue el de un chico que vino conmigo ese dia, que no se que cojones hizo, pero en un paso de cebra, cuando iba a pasar un vejete, en vez de frenar, aceleró, y se subio a la acera y todo.
Yo teórico a la 1ª y práctico a la 2ª, a la primera me incorporé a la autopista como un fitipaldi e hice alguna otra que ya no me acuerdo, me saltaria un paso de cebra o algo. Pero te lo decían en el acto. El de moto a la 1ª y ese era mucho más difícil, putos zigzags puestos para joder.
Pero una señora que estaba en mi autoescuela iba por la 12ª y el caso es que llevaba 20 años conduciendo en Andorra. LLegaba conduciendo su Audi a la autoescuela y se iba sin carnet, era bastante friki el asunto.
El Teórico a la Primera y el Práctico a la Segunda.
Me puse nervioso aparcando en una curva, no lograba ver si estaba bien puesto o no así que dije al examinador que lo dejaba, que para la próxima.
Al terminar la monitora me dijo que lo que acababa de hacer era de gilipollas, que el coche estaba bien puesto y podría haber continuado, le dije que igualmente había suspendido por los fallos que tuve en tal tal y tal sitio (no recuerdo que cosas fueron pero era suspenso por acumulación).
Me dijo que tenía razón, pero que era gilipollas igualmente.
El práctico, una vez. No hice ningún fallo gordo, incluso apenas hice fallos pequeños. Pero el examinador me vió demasiado inseguro, cosa que era muy cierta .
dicho lo cual, a mi me suspendieron 2 veces, siempre por acumulación de fallos pequeños, como no poner el intermitente cuando vas a parar el coche en el centro de examenes, exceso de velocidad o conducir con una sola mano.