¿Cuantas veces suspendisteis el examen práctico del coche?

Lo dicho, acabo de venir del examen, el cual he terminado pero según me ha dicho el profesor seguramente es suspenso, por dos cosas:

En una rotonda, cedí el paso a un coche que venía y el de taras me daba tiempo, metí el morro y el coche aceleró, cortándome el paso y teniendo que frenar de nuevo… Después en una zona de obras en la que había que ir a 20, empecé a reducir pero la parte de mi cerebro donde tenía que pisar el freno no actuó, entonces baje de tercera a segunda yendo a 50, conseguí estabilizarlo pero ya había pasado la zona yendo a esa velocidad. Aun estoy a la espera de la nota que sale mañana, pero mi profesor dice que no ha podido defender demasiado mi examen…

¿Vosotros a que vez os sacasteis el práctico del coche?

Aprobé ambos exámenes a la primera.

A la primera. Sin embargo el teórico tuve 4 fallos la primera vez xD

ya no te dicen si has aprobado o suspendido en el momento?

1 porque no puse las luces en un túnel :joy: (ease Di el detonante final).

Al profesor le dan una idea, pero no, sale por la DGT y con los fallos y eso.

Ambos a la primera.

joder, cuando me lo saqué yo hace 10 años te volvias a casa sabiendo si tenias el aprobado o el suspenso :face_with_raised_eyebrow:

El examen más desastroso que vi fue el de un chico que vino conmigo ese dia, que no se que cojones hizo, pero en un paso de cebra, cuando iba a pasar un vejete, en vez de frenar, aceleró, y se subio a la acera y todo.

El vejete volvió a nacer ese dia :yosisi:

7 Me gusta

Yo teórico a la 1ª y práctico a la 2ª, a la primera me incorporé a la autopista como un fitipaldi e hice alguna otra que ya no me acuerdo, me saltaria un paso de cebra o algo. Pero te lo decían en el acto. El de moto a la 1ª y ese era mucho más difícil, putos zigzags puestos para joder.

Pero una señora que estaba en mi autoescuela iba por la 12ª y el caso es que llevaba 20 años conduciendo en Andorra. LLegaba conduciendo su Audi a la autoescuela y se iba sin carnet, era bastante friki el asunto.

4 Me gusta

Los vicios de conductor te pueden hacer suspender.

Una vez porque no dejé el coche del todo recto después de realizar la L*.

Aprobé a la primera los dos exámenes.

Y sigue siendo así no?

pues segun dice el OP no, al profesor le dicen mas o menos si ha ido bien o mal, pero tienes que esperar a que salgan los resultados en la DGT :joy:

El Teórico a la Primera y el Práctico a la Segunda.

Me puse nervioso aparcando en una curva, no lograba ver si estaba bien puesto o no así que dije al examinador que lo dejaba, que para la próxima.

Al terminar la monitora me dijo que lo que acababa de hacer era de gilipollas, que el coche estaba bien puesto y podría haber continuado, le dije que igualmente había suspendido por los fallos que tuve en tal tal y tal sitio (no recuerdo que cosas fueron pero era suspenso por acumulación).

Me dijo que tenía razón, pero que era gilipollas igualmente.

¯_(ツ)_/¯

2 Me gusta

Joder pues vaya una mierda, me parece un atraso.

El práctico, una vez. No hice ningún fallo gordo, incluso apenas hice fallos pequeños. Pero el examinador me vió demasiado inseguro, cosa que era muy cierta :xd:.

dicho lo cual, a mi me suspendieron 2 veces, siempre por acumulación de fallos pequeños, como no poner el intermitente cuando vas a parar el coche en el centro de examenes, exceso de velocidad o conducir con una sola mano.

Teorico a la primera y práctico a la segunda.

Nimiedades.

1 me gusta