¿Cuántas veces habéis cambiado de equipo? por cuales habéis pasado?

Hilo para que aquellos que se sienten inseguros y nunca lo han hecho, se sientan arropados al ver que eso de cambiar de chaqueta es puro instinto de superviviencia mental

• Nunca, siempre de mi equipo de toda la vida que me ha dado muchas alegrías
  • Cambié una vez, mi equipo es que me decepcionó demasiado tiempo y no tenia salvación
  • Nunca, aunque nos comamos una mojona con pelo to los años… beti weno
  • creo que he llegado a ser de hasta 3 equipos o mas, soy putilla deportiva
  • no dejo de ser de ningun equipo, soy multiequipo (vamos, el de mi ciudad y uno grande que gana cosas)

0 votantes

Yo es que ya soy del equipo de mi barrio, el Real Madrid.

Siempre he sido del depor y simpatizante del Barça y del Leicester.

2 Me gusta

Hasta los 6/7 años era del barsa por culpa de un primo cabrón que me manipulaba, luego ya vi la luz y mi padre me guio al buen camino.

1 me gusta

Yo al revés, pero gracias a Stoichkov vi la luz.

3 Me gusta

Me pasó lo mismo hasta dejar de autoengañarme. Toda mi familia futbolera es del Levante, socios y accionistas.

1 me gusta

Yo con el Buitre y su micro pene. De aquella parecía mas grande

1 me gusta

he pasado por el:

No Presentado
Los Charlies sin angeles
Ikerion
Atletico helipcoptero

y muchos mas que olvido el nombre, es lo que tiene jugar en la liga de verano

Era del Madrid y cuando tuve 6 años me hice del atlético, en la 95/96
Volví al Madrid enseguida, ni un año pasó y ya me hice otra vez del Madrid antes de la 96/97

Yo antes era del Madrid por mi padre, pero me acabé quitando (cuando Mourinho) por la prepotencia y la chulería que tiene tanto el club como su afición, aparte también del bombardeo constante de la prensa deportiva que antepone siempre hasta la más absurda notica del Madrid a cualquier otra cosa.

Ahora solo soy del equipo de mi tierra, y a veces ni lo veo de lo mal que juegan

Del Dépor desde shikitito, aunque me tiene hasta los cojones y lo sigo con el mismo masoquismo que el que sigue con una pareja que no deja de putearle.

A ver si este año subimos a Segunda, coño.

2 Me gusta

Yo al principio era del Atleti cuando era pequeño por mi madre pero mi tío me abrió los ojos llevandome al Bernabéu.

1 me gusta

Bueno, tú lo tuviste fácil para cambiarte.

¿Por qué? Era del FCB que en ese momento lo petaba con Cruyff pero cada vez que se enfrentaba al VCF pues quería que ganara el Valencia. Un día me dije “¿qué cojones estoy haciendo?” y desde entonces celebrando el 3-4 de Ariel Ortega y todas las clavadas de polla de Claudio Javier López.
Desde hace unos 8 o 9 años el fútbol ya me da un poco igual. Antes era un jodido friki loco.

Yo ya lo he contado pero de pequeño (en plan 5 años) era del Omiedo y sí digo Omiedo porque era como llamaba yo al Oviedo :sweat_smile: y ni siquiera soy de por allí. Creo que un día me preguntaron de qué equipo era y dije el primero que me sonaba, de los cromos de mi hermano supongo, ni sabía bien cómo se decía.

En casa me insistían que tenía que ser de Osasuna y yo que no que era del Omiedo, a esto que un día jugaron el Oviedo y Osasuna y ganó Osasuna y me dijeron “¿Ves cómo Osasuna es mejor?”, dije “Ah, sí es verdad teníais razón” y me hice de Osasuna, me pareció un argumento super lógico. :man_shrugging:

También me tira más el Barcelona, supongo que porque los amigos de entonces eran de él.

Aunque ahora que lo pienso en la época del PC futbol 4 y 6 jugué con casi todos los equipos y me hacía digamos simpatizante de todos cuando los escogía. Recuerdo que pasé por el Alavés en el modo prománager un montón de veces :rofl:

1 me gusta

Lo decía porque, al ser toda tu familia del Levante, he supuesto que habría muchos culés xD. Pero es difícil ser de un equipo “grande” en una ciudad donde tienes un equipo que es, o lo ha sido hasta la llegada de la tropa del almuerzo, grande.

1 me gusta

Pensaba que eras Sharpedo

Del Atleti desde antes de pisar el barro de segunda división.

Yo he sido toda mi vida del Real Madrid y cuándo tuve conciencia de que en mi ciudad había un equipo pues del Granada. Con eso ya cubro alegrías y penas a partes iguales.

Siempre del puto Barça, si estás para celebrar los sextetes, ahora más que nunca.

4 Me gusta