¿Cuántas hamburguesas con queso puedes comer en cinco minutos?

¿Cuántas hamburguesas con queso puedes comer en cinco minutos?

REDACCIÓN METRÓPOLI

3-4 minutos

La hamburguesería Burger Shack celebra en marzo la II edición de los ‘miércoles de retos’

En Estados Unidos es muy habitual asistir a concursos culinarios que consisten en engullir cantidades ingentes de algún alimento , generalmente perritos calientes, pasteles de cualquier tipo, macarrones con queso o, por supuesto, hamburguesas.

Esto es precisamente lo que propone la hamburguesería Burger Shack para este mes de marzo: la II edición de los miércoles de retos . Se trata de cuatro pruebas completamente diferentes en las que cada participante medirá (y demostrará) su apetito y su pasión por la gastronomía norteamericana. Los ganadores de estas batallas, programadas como una forma de rendir homenaje a la típica hamburguesa de carretera de toda la vida , se medirán en una prueba final que se celebrará en abril. El ganador final conseguirá cuatro menús completos con dos postres para compartir (podrá gastarlos uno a uno, con tres amigos o dos veces en pareja) ¡y el honor de ser el comensal más rápido de Madrid!

Antes de empezar, un par de datos técnicos : las pruebas constarán de un máximo de 10 participantes y las inscripciones se harán en el propio establecimiento. El reto siempre será similar: comer el mayor número de unidades en un tiempo limitado. Vamos allá.

Reto 1: alitas de pollo con salsa buffalo

Se celebrará el 4 de marzo y la inscripción tendrá un precio de 10 euros. Obviamente, las alitas de pollo con la salsa picante buffalo serán las protagonistas de la jornada. La misión de los comensales tendrá que cumplirse en un tiempo máximo de tres minutos y medio.

Reto 2: perritos calientes

El siguiente miércoles, 11 de marzo, será el turno de los hot dogs All In, elaborados con salchicha de carne de cerdo de primera acompañada con queso cheddar fundido, beicon, coleslaw, pepinillos y cebolla caramelizada. Una batalla dura y especial para la que se dispondrán de cuatro minutazos. Precio de inscripción: 10 euros.

Reto 3: hamburguesa con queso

Sin duda, el día grande de retos será el 18 de marzo, cuando llegue el turno de la clasiquísima hamburguesa con queso de Burger Shack. Esta cheeseburger contiene carne 100% vacuno picada a diario y se sirve con cheddar fundido, tomate, lechuga y cebolla. El pan está hecho con harina de patata y la prueba medirá cuántas se pueden comer en cinco minutos. Cada participante deberá abonar 15 euros antes de participar. Por supuesto, se pueden añadir salsas… pero igual no son lo más recomendable para correr…

Reto 4: batidos

Por último, los batidos. ¿Cuántos milkshakes se pueden beber en tres minutos? Ésta es la pregunta que se resolverá el miércoles 25 de marzo. Se podrá elegir entre cinco sabores: vainilla, brownie, oreo, nutella y mantequilla de cacahuete. El precio de la batalla será de 10 euros.

1 me gusta
  • 0
  • 1
  • 5
  • 10
  • Más de 10

0 votantes

Ni de coña voy a comer contrarreloj. Luego me atraganto y muero, y además he pagado por ello como un idiota

2 Me gusta

Diría que una, a lo mejor esforzándome mucho 2.

1 me gusta

Ninguna, lo menos que puedo tardar es 15-20 minutos.

Hay una gran diferencia entre comer y engullir.

Yo creo que podría con 10 si voy con hambre (si no son muy grandes, claro)

Ni una.

Que vaya el de cronicas carnivoras a ver si resiste.

Si es esta, dos y al borde del infarto.

Si fuesen las del McDonalds creo que 6 o 7 me entrarían fácil.

Ninguna, sólo cervezas

Yo creo que a un par de puede llegar, más ya es mucho

:nauseated_face:

Si es como la de la foto… Una y posiblemente muera antes de acabar.

Aunque si me pilla con hambre lo mismo muero con la segunda. :sese:

Si es como la de la foto… una y ya tengo almuerzo y cena xDDD.

Ufff que empachera, quillo.

Ahora no lo sé pero yo era un espectáculo comiendo. A día de hoy me controlo pero he llegado a hacer auténticas brutalidades en mis tiempos mozos. Un par de ejemplos:

  • Buffet libre del Domino’s: me zampé 2 pizzas familiares y 3 medianas yo solo. La tía mirándonos con cara de mal hostia pensando que estábamos tirando las pizzas o algo.
  • Foster’s Hollywood: íbamos siempre 3 amigos con el tema del cheque gorrón, pues caro, como pedíamos 2x1 teníamos 4 menús, y acababa zampándome las 2 Director’s Choise tamaño grande, la mayoría de los entrantes y los 4 postres casi íntegros porque mis amigos no podían más. Era el hambriento, hambriento Homer.

Ahora lo único bruto que hago es comer sushi como un cabrón de vez en cuando. Puedo comerme tranquilamente 70 niguiris (la última vez fue eso) más algunos platos tipo: verdura en tempura, pato Pekín o pollo tenpaki (o como narices se llame).

Si me llega a pillar unos después sería un Joe Burger de la vida. :rofl::rofl:

5 Me gusta

Media y dando gracias.

Todo depende

277 facil

Burger Shack nunca será White Castle

https://www.youtube.com/watch?v=fzRvMylDVi8

https://www.youtube.com/watch?v=5w6ZjVE8adM

1 me gusta

Si es como la de la foto perfectamente una o cuanto mucho 2, pero hasta ahí. Ojalá tengamos un video del evento para ver cómo un cabrón se chuta 15 en ese tiempo sin morir (o puede que sí) en el intento.