Cuando te aburrres y

… te das una vuelta por youtube y te encuentras comentarios como:

si la tierra supuestamene gira alrededor del sol por que la luna no obedece y gira alrededor del sol tambien? acaso la tierra es mas fuerte que el sol y por eso órbita solo con la tierra? entre mas investigo menos le creo a la NASA, sus respuestas ya no me convencen… por que no vemos los satélites? por que nunca a caído un meteorito en una ciudad importante? por que todas las fotos del espacio son falsas y trucadas? por que no se ve un vídeo de la tierra girando? por que con tanta tecnológica no regresaron a la luna?

:joy:

Estas cosas restauran mi fe en Cthulhu.

4 Me gusta

Estas cosas explican muchas cosas de la humanidad.

Como molan los comentarios de la gente que se piensa que la tierra es plana, es una mina. :joy:

a mi lo k me preocupa de youtube actualmente es el descenso alarmante en el numero d jajas anual como se muestra en la siguiente diapositiva:

2 Me gusta

Son jajas fuertes.

Espera que he encontrado otro video donde dicen que la gravedad no existe…

Es el cambio climático. :sisi:

• Dos palabras: define peso

• Dos palabras: masa x aceleración

:joy::joy::joy::joy:

Lo preocupante es que tiene una ortografía correcta.

fuente de sabiduría

Los comentarios de Youtube NUNCA deben de ser leídos si queréis preservar vuestra salud mental. Una vez que lees más de 10 comentarios ya te conviertes en un misántropo y pierdes la fe en la humanidad.

A mi me tienen enganchado mas que una novela.

“La gravedad no existe, los objetos caen porqur pesan mas que el aire a su alrededor”

3 Me gusta

Solo falta el tìpico que esta convencido de que la Tierra es plana :facepalm:

Coño… ya entiendo las cosas.

56

¿Querías comentarios? Pues toma vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=B5aCMFQbLjc

28 minutazos de pura maravilla, donde acabas planteándote por qué ese chico es capaz de hablar y respirar al mismo tiempo sin sufrir un fallo neuronal y multiorgánico.

El día que alguna de estas memeces tenga sentido, le daré vueltas a mi rabocóptero y me iré volando

jajajjajajajajaj ese estaba viendo pero el subnormal este lo que hace es hacer mierda de videos de estos para conseguir visitas que tonto no es.

Eso decían del de las hipotecas a plazo fijo y mírale ahora, que da penica :scream:

Yo lo veo bastante mejor, ahora por lo menos se lo pasa bien como yonki. xD

1 me gusta

Reírse de los magufos ya pasó de moda, ahora lo que se trae es reírse de los extremistas de la guerra de lo políticamente in/correcto. Nunca sabes cual de los dos bandos es peor, hay mucha competencia.