¿Cuándo prefieres que te anuncien un título?

• Cuando se les ocurre la idea o hay un logo o trailer CGI pero nada más.
    • Cuando ya lleven un poco de desarrollo y falten unos 2 o 3 años para su salida.
    • Cuando ya lleven bastante desarrollado y falte un año o así para salir.
    • Cuando el juego esté prácticamente acabado, y salga a los pocos meses.

0 votantes

En mi caso prefiero la segunda o tercera opción, puesto que casos como Metroid 4, Beyond Good and Evil 2, Bayonetta 3, incluso Cyberpunk, por mucho hype que despierte cuando se anuncian se van difuminando con el tiempo… Lo peor es tener que aguantar noticias tipo: Eh, este juego sigue existiendo pero sin enseñar nada. Pues hombre, haberlo anunciado un poco después…

Luego en el caso de juegos anunciados y sacados al momento, caso Paper Mario Origami King, puede dar la impresión de que son juegos que apenas han tenido un desarrollo largo, aunque realmente no sea así. Es decir, lo ideal podría ser esta última opción, pero creo que un punto intermedio para generar algo de hype le viene bien a los juegos.

A un año vista de la salida, pero de la salida de un juego decente cómo hace Nintendo, no cómo cyberpunk

1 me gusta

La santa trinidad del vaporware :joy:

4 Me gusta

Cuanto falte aproximadamente un año.
Cuando faltan pocas semanas o meses está bien… Pero de cara a la planificación de comprar juegos es un desastre además de que el otro te permite ir viendo con tiempo su evolución y te puedes hacer mejor una idea si te interesa o no

Como hacen Capcom y Nintendo, unos 6 meses antes

Mientras me enseñen gameplay, me conformo, me parece absurdo que me presenten un juego con un logo o con un corto de animación

De un día para otro

1 me gusta

Que lo anuncien 1 año después de sacarlo así ya está parcheado y arreglado.

3 Me gusta

Espero con ancias el anuncio de Cyberbug2077 :star_struck:

[Inserte aquí el logo de Metroid]

No me refería a los anuncios, sino a que sus juegos están bien terminamos y con pocos bugs

MP4 es el gran humo de Nintendo.

Que lo anuncien y digan que sale hoy no, mañana.

he votado la última, cuando su salida sea inminente, como el F-Zero SX :sisi:

Unos 4 o 5 meses antes.

Cuando diga Sony.

Lo que hicieron con Fallout 4; lo anunciaron en el E3 y salió el 10 de Noviembre de ese mismo año.

3 Me gusta

Preferiblemente a unos meses vista de su salida. Como mucho un año o así. Un juego no debería poder acudir a un E3 o cualquier otra feria más de dos veces, y ya me parece que sobra una de ellas.

Altoke de salir mi rey

Cuando ya ha salido, y realmente solo necesito el título, el resto ya veré yo si es basura o no.

Un videojuego sólo sale cuando dice Skidrow.