Cuando follo con condón no siento nada. (SemiSerio)

Desde que no tengo pareja evidentemente uso preservativos cuando follo (pocas veces, aunque últimamente un poco más) y no siento casi nada, solo una goma apretandome, y la verdad es que se me quitan las putas ganas de follar, y claro me he llevado 5 años follando con mi ex a pelo y el cambio es radical, he probao los del mercadona y los de control y no noto diferencia, alguna sugerencia mis pacoteros?

Antes follaba sin condón con tias random, pero me he concienciado bastante con el tema de pillar el bicho y/o otras ETS y tampoco es plan.

Un saludo y buen foro.

Eroos desgraciao.

Es normal.

A mi me parecen más cómodos los Durex que los Control. Prueba a ver, pero de todas formas si estás acostumbrado a no usar nada al principio tienes que joderte.

No mientas.

Follar con condón es una mierda, pero piensa que peor es no follar.

2 Me gusta

durex ultrafinos, y con los geles y juguetes…

Yo tampoco siento nada con condón.
De hecho cuando me la chupan tampoco siento nada.
Al menos cuando follo sí.

¿Te la chupan con condón?

Alguna vez he usado control y era como desconcertante, no notaba nada, me costaba hasta saber si estaba dura o no. Actualmente uso durex y bien.

Lo he pensao, pero vaya dineral pa echar un jodido polvo…

A mi también me pasa eso, se me baja a veces cuando no noto nada.

quien habla de polvo; cuando se folla lo mínimo son 2 horas

1 me gusta

Me has entendido perfectamente cabrón :rofl:

Condones? Que es eso,se come? :thinking:

Yo llevo sin usar condones mas de 10 años por eso mismo. Me matan la erección a una mala y a una buena no me corro. Pareja estable y pildora ftw.

1 me gusta

Se esnifan.

1 me gusta

Durex sensi nosequé de la caja roja (no confundir con la Caja Roja de Nestlé).

De nada.

1 me gusta

Eso nos pasa a todos, pero es el precio a pagar si no quieres tener a una chavala con un churumbel llamando a tu puerta dentro de unos años

Yo no los he probado, pero he leído maravillas sobre los “Hex” de Lelo.

Resumen

Al parecer no sólo son los más resistentes que hay, sino también los más finos, no tienen olor ni sabor. Eso sí, son caros. Creo que son unos 20€ la caja de 12.
Si no puedes usar otro método que no sea el preservativo, yo probaría de cabeza.

1 me gusta

Siempre puedes reaprovecharlos :smiley: