Cuando digo que es necesario un mayor control de la inmigración

… insinuan que soy facha y racista, y dan por hecho que voto a VOX.

Creis que se puede opinar que en España ahora mismo no está la cosa como para acoger y ayudar a tanta gente, sin que ello implique motivaciones racistas tras la opinión?

Mi opinión se basa exclusivamente en economía, no en temas raciales o culturales. Una españa con una economia fuerte se podria permitir mayores ayudas.

Y cuando digo controlar, digo controlar, no estoy en contra de todos los inmigrantes, ni de que se les ayude.

Soy racista y no me he dado cuenta? Quiero reflexionar y mejorar.

13 Me gusta

Calla facha y no vuelvas a votar a VOX o te las verás conmigo y el resto de progres.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

Podríamos echar a la reina Sofía del país, que es inmigrante

4 Me gusta

Matizo: no estoy en contra de todos los inmigrantes ni de ninguno. No estoy en contra de nadie. Solo estoy en desacuerdo con la laxitud que hay en España en cuanto a ayudas y a acoger a tantisima gente que no va a poder encontrar trabajo aqui, con lo que ello supone.

Creo que hace décadas que vive en Londres con su querido.

Pon fecha, hora y aeropuerto que yo pago el pasaje.

Las paguitas a los menas… poj mah nos cuejta la Casa Real eh eh eh

La inmigracion… poj la Reina Sofia ke se lo laba con legia tb es migrante ajajajaj.

El BORBONMODÍN. Para un roto y un descosido.

7 Me gusta

Yo es que me siento muy desubicada con mi opinion respecto a este tema en mi entorno. O me tratan de facha, xenoba etc o me encuentro con gente a la que yo si considero racista, que aplaude mi opinion y la tergiversa añadiendo sus comentarios racistas, por entrar en temas de cultura, raza, religion…

Seguro que nos cuestan más los chiringuitos de Abascal que las paguitas a los menas.

Fotos o eres un forero sudoroso comiendo doritos

El tema de fondo es que esa España económicamente más fuerte nunca lo será lo suficiente como para querer ser solidarios.

Es una excusa

1 me gusta

El tema de la inmigración gestionado por nuestros políticos se resume en lo siguiente:

• gobierna el PP; con concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla: PSOE pone el grito en el cielo por lo inhumano que es poner concertinas, con reportajes sobre las heridas que éstas causan a los inmigrantes que saltan esas vallas, mientras el PP le da dinero a Marruecos para que controle a los inmigrantes (esto incluye que los dejen tirados en el desierto y que algunos mueran)

• gobierna el PSOE: le da más dinero a Marruecos para que siga controlando la llegada de inmigrantes (incluidos los métodos expeditivos de Marruecos para echarlos del pais), más un extra para que Marruecos construya vallas con concertinas. Así el PSOE se cuelga la medalla por haber quitado eso tan inhumano como eran las concertinas.

Si los inmigrantes mueren en Marruecos o se cortan con vallas marroquíes, no hay problema.

• VOX propone controlar la inmigración y expulsar a los que cometen delitos: PP, Podemos, Bildu y PSOE llaman fachas a VOX, y Twitter clama contra el fascismo

¿Solución? Más dinero a Marruecos y que estos “traten” a su manera a los inmigrantes. Ojos que no ven, corazón que no siente. Todos contentos, menos VOX, y así no hay problema del que hablar.

Resumen: unos son progresistas y /o buenos cristianos porque nuestros muros no hacen heridas, y porque los inmigrantes se cortan o mueren en Marruecos. Y otros son fascistas por sacar el tema.

13 Me gusta

No se puede ayudar por encima de nuestras posibilidades. No necesito excusas para no ser solidaria. Si tengo a gente en paro en casa, y llego justa a fin de mes, no me voy a poner a dar 50 euros a caritas y a apadrinar a niños de africa. Ni yo ni la mayoria de gente que conozco por muy de solidarios q vayan y podemitas que sean.

A mi me han dicho que “hay que ser mas solidario” por opinar lo que opino, personas que no ayudan a ninguna causa y que pese a ir justas de dinero, no renuncian a hacerse las uñas de gel de 35 euros cada 3 semanas

4 Me gusta

No me gusta Vox, pero esto es muy de cuñado.

1 me gusta

¿Y qué medidas propones?

Entonces los chiringuitos en los que ha estado metido el vividor de Abascal toda su vida no cuestan pasta, pero los menas sí

Es normal q la gente te tache de facha, la gente tiene la imperiosa necesidad de etiquetar a todos los q consideren.

En mi caso me da igual como mierda me llamen, lo q si quiero es que haya cambios en cuanto a los de segunda generación.

Que sea más severo el castigo a los hijos de extranjeros pues sus padres vinieron con la intención de tener un futuro mejor y posiblemente lo hayan conseguido.

Si se modifica ese problema, obtendremos mejores resultados de los beneficios de la inmigración

1 me gusta

Joer, normal que luego el resto de partidos no quiera enzarzarse con Vox en un debate sobre inmigración ilegal, es que no podrían, les quedaría repetir lo de ultraderecha a ver si eso es lo único que se le queda a la gente o algo tan giliprogre como que la multiculturalidad de los menas y demás es enriquecedora… y eso sin entrar en quién se lucra con esos menas.

La etiqueta de ultraderecha es una estupidez: tienen cosas buenas, entre las que incluyo inmigración y feminismo (dado que el hegemónico que defienden otros partidos sí me parece más totalitario, injusto y corrupto), y otras malas con las que los podrían destrozar como has comentado en otros hilos, como tema aborto o matrimonio homosexual.

Claro que igual al PSOE o a Podemos esta polarización con Vox no le viene tan mal, el clásico en política de extremos incompatibles que se retroalimentan entre sí, el nuevo Barça-Madrid tras el PSOE-PP de décadas atrás o el reciente derecha-indepes.

1 me gusta

Voy a decir solo una medida: inmigrante que delinca de vuelta a su pais y prohibida la entrada (japon lo hace). No regalar nuestra sanidad a todo quisqui (salvo en situaciones de emergencia) tambien estaría bien (y va para los guiris tambien).

4 Me gusta

Muy interesante

Que por cierto, que Marruecos construya las concertinas y así los malos son ellos y marrón resuelto… suena a que la idea es del mismo que dijo de transferir las competencias sobre las licencias de los taxis a las autonomías.