Cuando Depeche y 1 pa 1 sin camisa se enfrentan en Valencia

A ver si lo podéis ver por que no se como va tik tok por aquí.

Me encanta la escena final del tío sin camisa mirando al horizonte, le pones una canción épica y los pelos de punta se me ponen oye.

2 Me gusta

A ver si aparece @irakmata para decir en qué lamentable pueblo de los alrededores ha sucedido esto.

3 Me gusta

Procedente comentario el del señor del balcón que dice

“La policía está descansando, dejadla en paz”

:xd:

5 Me gusta

Con la oreja toda roja del mamporro :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y la frase: “más trabajo y menos paro” :rofl:

2 Me gusta

No puedo descifrarlo, ahí sólo veo una encrucijada aleatoria que podría ser desde Carlet hasta Massamagrell, por decir dos pueblos inmundos.

3 Me gusta

Descarto de entrada de que se trate de Depeche por el estilo de lucha y la técnica utilizada con la katana.

Si hubiera sido él, no tendría necesidad de haberse bajado del coche. Le bastaría con bajar la ventanilla y desde allí, siendo la distancia no muy grande, pero sí justa, sin tocarle le hubiera cortado algún miembro.

Hay que tener en cuenta que una katana es una espada tan afilada, que lo que hace es cortar el viento cercano al objeto a dañar. Por lo cual, no descartaría incluso que, aparte de cortarle alguna parte del cuerpo, la onda expansiva del corte destrozara el Citroen.

10 Me gusta

Buena idea la del chumacho de quitarse la camiseta para enfrentarse a un tio con una katana.

3 Me gusta

Si hubiera sido Depeche de verdad lo habría retado a una carrera con Vettel dando la salida.
Y la hubieran cronometrado en décimas de segundo, descartando las centésimas y las milésimas, como hacen los profesionales del mundo del motor.

3 Me gusta

Me pregunto si Depeche y Vettel aún serán amigos.

2 Me gusta

Cuando Vettel se quedó calvo, Depeche se tuvo que buscar otros amigos imaginarios.

2 Me gusta

Su amistad era real y sincera.

Malditas mujeres evitando la pelea.

Con suerte Darwin se encarga antes de que puedan tener descendencia

Joder que epico, best anime fight top 10.

Nice post :)_

El descamisado es un inútil, cuando le da la ostia al coche y el otro abre la puerta para bajarse es el momento adecuado para el ataque… En cuanto el otro ponga un pie en el suelo para bajarse del coche le das una patada en plancha a la puerta con todas tus ganas y le revientas la espinilla y la cabeza con la propia puerta.

Estrategia 100% comprobada.

1 me gusta

Dos tolais que les gusta mucho el circo pero que no tienen medio huevo entre los dos. Si se quieren zurrar han tenido tiempo de sobras y lo unico que han hecho es montar un espectáculo. Personalmente lo mejor es solucionar las cosas hablando como gente normal.

1 me gusta

Pero si casi se desnuca solo al darle la patada al coche . :thinking: