Cuándo acabará Ataque a los Titanes: el último volumen del manga es inminente

El volumen 34 del manga de Ataque a los Titanes supondrá el final de la historia y llegará en 2021 a las tiendas.

Ataque a los Titanes ( Shingeki no Kyojin ) se ha convertido en uno de los fenómenos de la década de 2010 en lo referente al manga y al anime shōnen. Isayama Hajime (Hajime Isayama) comenzó a publicar el manga de Ataque a los Titanes en 2009, y no tardó en captar la atención de todo el mundo con su historia intrigante y llena de acción y angustia en un mundo donde la humanidad está sitiada por grotescas y gigantescas criaturas humanoides conocidas como Titanes.

La temporada 4 del anime de Ataque a los Titanes se está emitiendo actualmente, culminando la iteración animada de la historia de Isayama, aunque apartada de lo que se reflejará en las páginas del manga, centrándose más en otros aspectos narrativos.

En lo referente al manga, y a riesgo de parecernos a uno de esos tipos con un trozo de cartón con un aviso sobre el fin del mundo, el fin se acerca. El volumen número 34 de Ataque a los Titanes será el final del manga.

El usuario de Twitter Ranobe Sugoi se ha hecho eco de este hecho al tiempo que comentaba que el último volumen del manga de Ataque a los Titanes de Isayama Hajime llegará a los fans en mayo o junio de 2021, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver cómo se salda la batalla en las páginas del manga. Por supuesto, una vez hayan finalizado tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes, los fans quedarán con un gran vacío en su interior, pero toda gran historia, necesita un gran final. Todos sabemos que alargar las tramas generalmente termina mal.

Fuente:

Seriaza. La empecé hace una semana y ya voy al día, manga incluido. Se la recomiendo a todo el mundo. Desde fuera parece que te vas a topar con un DBZ/Bleach/Naruto con titanes pero la realidad es que tiene más en común con FMA que con cualquiera de esas.

1 me gusta