¿Cuáles son los juegos que han justificado para vosotros dar el salto a la nueva generación?

Yo lo compré el día uno el Fight Night 3,que juegazo,las horas que le habré hechado,tengo sueños húmedos con un nuevo juego de boxeo,si,están los UFC,pero no son lo mismo.

Yo me quede muy loco el día que recogí la 360 con el Kameo y el Project Gotham Racing 3,más con Kameo que con PGR 3 y bueno,la mítica demo de Metal Gear Solid 2 que venía con Zone of the Enders,nunca repetí una demo tanto que le heche más horas que ha juegos enteros.

1 me gusta

Pues la verdad es que ni fue un juego ni pensaba dar el salto todavía a la nueva generación, pero fue caerseme los huevos al suelo al ver la demo del The matrix awaken y dije “yo quiero probar eso por mí mismo” e inmediatamente me compré la Series S

ninguno de momento.

Por generaciones en mi caso:

Empece con Atari 2600, luego nos regalaron Master Sistem, de aqui ya el salto fue:

1- A PSX por FFVII.

2- De PSX a N64 por Ocarina of Time y Mario 64, el salto mas bestia de mi vida.

3- De la generacion 32/64 bits a Dreamcast por Sonic Adventure, apoyado por Soul Calibur, Shenmue…

4- De ahi compramos PS2 por Metal Gear Solid 2 y FFX, ellos solos te venden la consola.

5- De ahi a PS3 por el siguiente Metal Gear y el decpecionante y lamentable FFXIII, mas que nada creimos, equivocadamente que seguiria la excelente estela de PSX y PS2.

6- Tambien compramos Xbox 360 solo por Lost Odyssey y Blue Dragon.

7- De ahi saltamos a PS4 por Bloodborne.

Y esta Navidad casi doy el salto a PS5 por Demon Souls Remake, pero esque mire si habia algun juego mas para apoyar pero…es que no vimos absolutamente nada mas, ni siquiera para que salga en los proximos meses o 2 años, un panorama lamentable que ha hecho que no la compre.

Por ahora no veo motivo para dar el salto a PS5, sobretodo con mi plataforma principal que es el PC.

Históricamente varios, en PSX con FFVII, MGS y Resident Evil.

Dreamcast con el fucking Shenmue (con este aluciné), SoulCalibur y Code Veronica.

PS2 y GC con FFX, REmake, Kingdom Hearts, etc.

De la generación actual ninguno, y viendo el panorama tiene pinta de que voy a seguir con la PS4 una buena temporada.

He de recordar la Megadrive con el MegaGames 2 y el Sonic, recuerdo hasta el precio del pack con dos mandos y 4 juegos: 26990 pesetas. Ese Streets of rage

2 Me gusta

Con Shenmue 2 te volvías loco.

1 me gusta

Yo lo tengo claro: Half Life Alyx. PC nuevo acorde a lo que hacía falta, Valve Index y a gozarla como una perra… eso sí es una next-gen de verdad. Lástima que salgan a cuentagotas los juegos VR que justifiquen esa “next-gen”… :sweat::sweat::sweat::sweat:

1 me gusta

Con Shenmue 2 ya venías de Shenmue 1 y la evolución era muy sutil. Con Shenmue 1 venias de Code Veronica como referente (en consola).

Fue un estallido. Yo recuerdo estar viendo la intro y las primeras horas en mi flamante Sanyo de 14" y pensar que eso era insuperable. Habíamos tocado techo. Eso era la realidad. Mejor que Toy Story y Bichos.

2 Me gusta

Por ningún juego en particular, simplemente habrá un momento que no saldrán juegos para PS4 ni Xbox One, de hecho este año ya hay unos cuantos. Era hacerlo de lanzamiento o tragarse falta de stock, la subida de precio y los mega packs de PS5 XD.

Bueno, sutil… ese puto árbol final con todas las ramas modeladas y esas hojas… me voló la puta cabeza. Y cuando llegas a esa ciudad, joder.

Si, no te digo que no haya evolución y cosas muy tochas. Pero el aspecto general, las caras, modelados, sensación de ciudad viva, detallismo, texturas, el pack entero. Eso estaba en el primero. Ese “efecto wow” ya no se produce.

1 me gusta