Cúal son los mejores televisores precio calidad?

Viendo que diaqomi ha sacado un tv de 65 pulgadas a buen precio y que en amazon se puede pagar a plazos…

Diaqomi? 65"? Link?

Hisense no está mal por precio.

Xiaomi? el corrector de exupery le ha jugado una mala pasada.

Y las tv esas de xiaomi tienen pintaza.

TVs de Xiaomi IPS, con 300 nits y a +500 pavos en 55"? Ni con vuestro dinero.

Xiaomi

https://www.mielectro.es/samsung-televisor-qled-samsung-65pulgadas-qe65q80r-uhd-4k-ia-smart-tv-bixby-hdr10-3700pqi-direct-full-array-2623071/

Quemados everywhere.

Llevo un año con una OLED C8 4K de LG y 0 quemados

1 me gusta

Suerte. Por el momento. Es algo estandarizado en un uso normal del televisor, más aún jugando, y los propios fabricantes lo reconocen.

Ojala no te pase, claro. Siempre hay excepciones.

1 me gusta

Yo todos los casos de quemados suelen ser casos extremos tipo TV en bar con un canal de deportes durante 16h cada día, así si es normal que se te queme, pero también te puede pasar con un LCD, IPS o incluso un CRT

CRT 24/7 de camaras de seguridad

LCD PC escritorio

IPS movil
1 me gusta

¿Qué tal la Xiaomi esta de 65 pulgadas por 400 pavos que saldrá en breve? ¿Tiene buenas prestaciones Samsung style, o cojea por alguna parte?

Es IPS. Eso ya es una limitación importante. Con esto del Black Friday se pueden coger cosas mejores poco más caras. Acabo de regalarle la Samsung gama media de este año a mi padre por 490. Y con panel VA, que es otro mundo.

1 me gusta

Aparte que salvo las OLED/QLED/AMOLED que son 10bit reales para contenido HDR, las demás son 8bit con software que “traduce” de 10bit a 8bit.

@Forista mirate esta web que te saca las specs de las TV y monitores de PC de bastantes fabricantes y te indica si el panel es de 8bit o de 10bit.

1 me gusta

¿Eso qué signfica? De forma rápida, tampoco te quiero hacer perder el tiempo.

Bueno sé que las OLED son las buenas, pero digamos que ¿Xiaomi no sirve como televisión “gamer” pero sí puede servir como televisión para ver Netflix?

Disculpad los con estas cosas, hace MIL que no toco nada de televisiones ni monitores y no es que esté poco al día, es que voy nulo :sweat_smile:

IPS, colores lavados y negros que son más grises que otra cosa, pero buena visualización lateral, en plan si ves la televisión en un ángulo muy cerrado desde los lados.

VA, colores y negros muchos más profundos. Mejor visualización frontal, pero la imagen pierde si te vas hacia el lateral.

OLED, AMOLED y demás, la mejor visualización, pero como con los plasma en su día, te arriesgas a tener quemados en la pantalla, hud de los juegos o logos de televisiones, de manera bastante estándar y común.

1 me gusta

@Forista ¿De que tamaño quieres la TV? Aqui te las recomiendan por tamaños

2 Me gusta

Gracias a los dos :smile:

En principio buscaría una de 65 pulgadas. Hace 13 años cuando me independicé me gasté 1000€ en una pedazo de tele por aquél entonces (1080p, cuando lo habitual eran los 720p de los HD Ready) de 42 pulgadas… sin duda será un gran salto para mi mudanza definitiva del año que viene :upside_down_face:

Ponte a mirar unas semanas antes de que realmente necesites comprarla. Están bajando de precio a marchas forzadas. El modelo que le he regalado a mi padre salió en marzo a más de 700 pavos y mira al que lo he comprado medio año después.

1 me gusta

Lo máximo que me gasto yo en una tele son 200 €, vaya entusiastas

1100 me dejé yo, y lo volvería a hacer.

3 Me gusta