Cúal son las mejores páginas de keys?

Pues eso cuales son las más fiables???

En mi opinión la mejor es cdkeys.com

Instant Gaming y CDKeys.

3 Me gusta

Instantgaming.

G2A y Kinguin.

1 me gusta

Ante todo siempre miro https://www.clavecd.es/ para saber en qué web de keys está más barata. Luego me suelo fiar de las que muestra. :xd:

Instant Gaming y CD keys son completamente fiables, pero no son oficiales.

Las oficiales son Gamesplanet, Games Rocket, Green Man Gaming, Gamersgate, Voidu, DLGamer.

De G2A y Kinguin no me fiaría un pelo.

En ésta web marcan las oficiales (dale a cargar más tiendas):

En que se diferencia una oficial de una no oficial?

Las oficiales son revendedores autorizados por las editoras. Las claves se las dan ellos.

https://uk.gamesplanet.com/support

Con Instant Gaming la cosa no está tan clara. Según ellos, compran a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft. Pero según tengo entendido, compran en otros países dónde los juegos son más baratos. Pero vamos, que las claves son completamente legales. Llevo comprando 4-5 años y ningún problema.

El problema con G2A, es que permite que cualquier usuario particular venda claves, y no se sabe de dónde pueden salir. Por eso ha habido problemas en algunas ocasiones. No todas las claves tienen que ser fraudulentas, ni mucho menos, pero es más arriesgado.

1 me gusta

De las oficiales cualquiera, yo he comprado bastante tanto en Gamesplanet como en Greenmangaming.
De las no oficiales cdkeys.com. Tienen buenos precios y son bastantes rapidos.
Para menos de 5€ pues G2a, G2play, Kinguin…

Copio y pego mi mensaje de un tema llamado “cuáles son las páginas más seguras de Keys?”

Vamos a poner las cosas en su sitio.

-Resellers oficiales: Estas son las realmente seguras 100% si nos ponemos exquisitos.

-Resellers no oficiales donde la tienda proporciona las claves.

-Resellers no oficiales donde son usuarios los que venden las claves, vamos como un ebay.

Vamos a ser sinceros, la probabilidad de que tengas un problema en estas dos últimas es tan ridícula que realmente compensa comprar en ellas (a los hechos me remito en este mismo hilo con Instant gaming, kinguin, clavecds, etc…) de ejemplos que no son oficiales y hacen chanchullos con las claves e igualmente con los usuarios que son gente que se saca un dinero de ello con miles de votos positivos y ninguno negativo, muy muy muy improbable es que te salga una clave mala y el usuario prefiera un negativo que darte otra.

Ha habido gente que ha tenido algún problema alguna vez? si. Pero es tan improbable que no merece la pena ni pensar en ello cuando estamos hablando de una diferencia de precio bastante grande respecto a los resellers oficiales

A las que yo personalmente no daría un duro son las tiendas que te la cuelan con el “escudo protector” que luego tienes que armar un cristo bueno para quitarlo como G2A y algunas otras que hay por ahí con la misma técnica rastrera.

A mi es que las webs que permiten que un usuario venda claves por su cuenta no me hacen ni puta gracia, porque se han dado casos en los que ciertos usuarios, haciéndose pasar por periodistas o youtubers, han pedido claves a la desarrolladora para analizarlo, y han acabado vendiéndolas en G2A o similares.
Me parece de ser unos auténticos hijos de puta.

https://www.eurogamer.es/articles/2017-08-28-los-desarrolladores-de-darkwood-publican-su-juego-en-pirate-bay

seabed.com

Refloto para ver qué ha cambiado en un año. Creo que deberíamos abrir un hilo oficial de páginas seguras y hacer una lista para que los pacoteros puedan consultar en cualquier momento.

Aprovecho y pregunto, alguien ha comprado en Kinguin?

Ahí tienes tiendas oficiales y tiendas de Keys sueltas, incluso te dice cuáles son más fiables y cuáles menos.

2 Me gusta

Yo compré varias veces y justo el otro día me colaron una key rusa cuando ponía claramente EU, y claro ahora ya está registrada sin posibilidad de hcer nada. Me han quitado todas las ganas de seguir comprando ahí.

1 me gusta