¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito del E3?

Curiosamente fue Heihachi el que tiro a Kazuya por un volcán. Aunque luego en Tekken 7 se lo devolvió.

El de Forza Horizon 5.

Fácil…horizon 5

A barrido hasta a zelda, telita

Metroid Dread, por mucho.

El regreso de Project Zero.

Metroid-Elden ring

SMTV me gusta, soy un friki de los turno pero jooooooder que FEA es la interfaz, me estoy replanteandome seriamente si me apetece verla 100 horas…

Metroid Dread para mí ha eclipsado todo. Hasta ese anuncio, Elder Ring.

Metroid, por supuesto, muy lejos del resto (de los anunciados, porque SMTV o Elden Ring no fueron anuncios de este E3).

Otro que se queda con el de Metroid.

STALKER 2 se ha llevado mi atención de AAA, luego en indies estos cuatro.

Pues es un juego que lo más seguro es que no pille, pero el de S.T.A.L.K.E.R 2 da para paja.

Metroid Dread.

Como anuncio nuevo, el Final Fantasy Origin. Como ya anunciado de antes, SMTV.

Cosas que no esperaba, diría que el anuncio del Lost Ark para finales de año y el Back4Blood y A plague tale en Gamepass

El de Vivus.

STALKER 2 sin duda.

Metroid es lo único que me ha interesado realmente.

El Advance Wars remake, A plague tale 2 y Outer Worlds 2. No porque ninguno me emocione tampoco una barbaridad, pero el resto de los que me interesan ya estaban anunciados (Zelda, Elden Ring, SMTV, Great Ace Attorney en occidente, etc.).

Me esperaba más menciones al Zelda… Yo lo que vi no me volvió loco (aunque confío en que será buenísimo), pero no sé, era un juego muy esperado.

Iba a abrir una encuesta, pero tiene toda la pinta de que ganará Metroid Dread de calle.