¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito del E3?

Pues eso, lanzo la pregunta. Luego si queréis, recopilo todas las respuestas y actualizo con una encuesta.

Yo me debato entre SMT V y Elden Ring, pero me decantaría por SMT V porque está mas cerca y han enseñado gameplay.

Metroid Dread.

3 Me gusta

Ya ni recuerdo lo que han anunciado :xd:

Metroid Dread! :smiley:

1 me gusta

Los cinco segundos en los que han dicho que Metroid Prime 4 sigue en desarrollo.

4 Me gusta

Elder Ring sin duda. Lo he visto hasta la saciedad y me pone los pelos de punta, por las emociones que me produce.

2 Me gusta

Ese trailer es la polla. De hecho yo apuesto a que Sakurai aceptó solo por la idea de poder hacer el vídeo de Kazuya tirando a todos los personajes al volcán. No podía haber elegido algo más icónico.

A mi me gusta más Heihachi, pero por lo menos han tenido los huevos de apostar por Kazuya y no el soso de Jin.

3 Me gusta

El anuncio de un DLC para un juego de hace 3 años

Por eso no me pierdo un E3, por momentos como ése

1 me gusta

A ver, pero es que el SMT no fue ningún anuncio xD Aunque reconozco que tiene mejor pinta de lo que pensaba. Igual me espero a que acaben anunciandolo en PS5.

Para pinta lo que más me ha gustado ha sido STALKER 2. Si es que era de verdad el gamepla.
Pero el mejor anuncio supongo que fue el Advance Wars o el Metroid. Así de mal están las cosas.

El metroid bueno

Diría que el Metroid, aunque hay muchos que me han gustado.

Metroid 5 y Forzá Orizon 5

Por los memes

4 Me gusta

Elden Ring no fue anunciado en este E3. Ni siquiera apareció en el E3, sino en el Summer Mierda de Geoff y Amazon

Anuncios como tal:

Metroid 5 y Advance Wars. El primero estaba cantado, pero había que verlo. Después de 19 años de espera por fin ha llegado el momento.

El segundo no me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión. Por fin vuelve la saga y espero que para quedarse.

Luego irían Mario+Rabbids Sparks of Hope. La primera entrega me gustó mucho y estaba deseando una nueva.

Kazuya en Smash. Tekken ha tardado demasiado en tener representante en Smash, y siendo Bandai Namco colaboradora en el juego aún entendía menos que no estuviera. Según Sakurai era difícil incluirlo, pero si alguien puede con todo es él. Aunque el trailer de presentación me ha parecido el más flojo de todos hasta el momento.

El que más hype me ha dado posiblemente es el del Lost Ark.

Entre STALKER 2 y Metal Slug Tactics me hallo

Como anuncio el Metroid. Y diría que después el Replaced y Somerville.

Metroid como no.

Pero esta casi empatado con Elden Ring y Link penetrando muros de ladrillos.