Desde que inicié la universidad(finales del 2012) hasta finales del año pasado pasé un época que no fue mala, sino más bien de una vida vacía sin sentido ni razón.
Ostia macho. Lo siento mucho.
Yo entraba a decir que fue cuando murió mi hermana (nos llevábamos un año) pero yo creo que me destrozaría cuando mi madre no esté.
Gracias a todos, han sido 3 duros meses pero ahí voy, es la peor época de mi vida pero igual hay que seguir adelante, es lo que mi mama hubiese querido.
Yo no me puedo quejareis, he tenido mis bajones, incluyendo con mi pareja, otro no puedo decir que he tenido una mala época. Para mí fue duro el cambio del colegio en el que tenía estado 12 años de mi vida a la universidad de la cual no guardo ninguna amistad y siempre recuerdo cómo algo bastante v frío para mí, viendo mucha gente recuerda las farras, las fiestas y todo eso.
He tenido malas rachas (depresión, enfermedad, duelo, frustración, miedo…) en todas las etapas de la vida así que ninguna está por delante de otras en ese aspecto.
Por otro lado en casi todas también he tenido buenas rachas así que no me puedo quejar mucho.