¿Cuál ha sido la peor época en vuestra vida?

Yo sin ir más lejos la pubertad-adolescencia, la recuerdo como una época en la que los complejos y prejuicios inundaban mi mente.

Aunque estoy orgulloso de la persona en la que soy ahora, básicamente pensar por uno mismo en esta sociedad es un logro la verdad.

¿la vuestra?

Nunca he tenido una mala época.

1 me gusta

Desde que inicié la universidad(finales del 2012) hasta finales del año pasado pasé un época que no fue mala, sino más bien de una vida vacía sin sentido ni razón.

Y ahora?

Actualmente la estoy viviendo, hay momentos en los que solo quisiera desaparecer.

5 Me gusta

Qué te pasó?

Desde los 14 hasta los 19 años, cinco años de constante sufrimiento. Gracias a la ciencia esos días terminaron.

Pues para comenzar perdí a mi mama, que era la persona a quien mas quería.

Entre los 20 y los 23 tuve una época bastante oscura y autodestructiva. Afortunadamente, de todo se sale.

Lo siento muchísimo , mucho ánimo amigo de corazón

1 me gusta

Vaya por Dios, mis condolencias, mucho ánimo.

1 me gusta

Con seguí trabajo y pareja el mismo año. Salvo el estrés que me provoca el trabajo, pues estoy bastante bien.

2 Me gusta

Ostia macho. Lo siento mucho.
Yo entraba a decir que fue cuando murió mi hermana (nos llevábamos un año) pero yo creo que me destrozaría cuando mi madre no esté.

1 me gusta

Mucho ánimo y fortaleza

Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos, han sido 3 duros meses pero ahí voy, es la peor época de mi vida pero igual hay que seguir adelante, es lo que mi mama hubiese querido.

20 Me gusta

Me siento en ella.

1 me gusta

1 me gusta

Entraba a contar mis penas pero al lado de otros no es nada así que me callo

1 me gusta

Yo no me puedo quejareis, he tenido mis bajones, incluyendo con mi pareja, otro no puedo decir que he tenido una mala época. Para mí fue duro el cambio del colegio en el que tenía estado 12 años de mi vida a la universidad de la cual no guardo ninguna amistad y siempre recuerdo cómo algo bastante v frío para mí, viendo mucha gente recuerda las farras, las fiestas y todo eso.

1 me gusta

He tenido malas rachas (depresión, enfermedad, duelo, frustración, miedo…) en todas las etapas de la vida así que ninguna está por delante de otras en ese aspecto.

Por otro lado en casi todas también he tenido buenas rachas así que no me puedo quejar mucho.

2 Me gusta