¿Cuál ha sido el último juego que te has terminado?

Dead Space por cuarta vez, lo he disfrutado como el primer día :+1:.

XIII (el clásico), terminado hoy mismo.

Me ha decepcionado un pelín, la verdad. A ver, es un juego correcto, de 7 pelado, pero en los últimos años se ha ganado el estatus de juego de culto y no termino de ver bien el porqué. Los gadgets los he notado muy desaprovechados, el diseño de niveles es encorsetado y simplón, el gunplay es bastante discreto (las armas tiene un retroceso exageradísimo), las peleas contra los jefes son todas idénticas entre sí y el sigilo es malo no, lo siguiente.

Como puntos positivos, tiene una dirección artística elogiable (por algo es de lo que más se suele hablar, por no decir lo único, cuando sale a colación este juego) y la música es muy buena también. Como digo, es un FPS correcto y que consigue entretener, pero sin destacar en absolutamente ningún aspecto (quitando los mencionados).

Tengo entendido que el lanzamiento del remake ha sido catastrófico. ¿Alguien lo ha catado?

1 me gusta

Ori and the blind forest. Un indispensable

1 me gusta

El remake de Mafia.

Disco Elysium

Ori y hollow Knight

Devil May Cry 5. Muy bueno.

He empezado el año terminando Valhalla, después me he pasado el Warhammer Chaos Bane (una vez la campaña que es cortita) y ahora me acabo de terminar Control por segunda vez.

que yo recuerde, el hades lo puedo dar por terminado, aunque me faltan un par de “retos” por conseguir, creo que la historia ya es todo repetición

DMC V Special Edition

Resident evil 7 gold edition.

Rogue Legacy después de 20 horas de partida y unas 30 en general. Muy recomendable.

Pues me he terminado el Mario RPG de SNES. Una experiencia divertida y es bastante facil para el que quiera un jrpg para un par de horas con humor muy tonto típico del mario xD

Panzer Dragoon Remake en Switch. Terminado hace un rato.

Nunca he probado el original ni tenía idea de qué iba más allá de ser un rail shooter a lomos de un dragón. Lo he comprado prácticamente a ciegas aprovechando una rebaja del 90%; recomendable a ese precio, pero no más. Es un arcade divertido, rebosante de personalidad, precioso a nivel artístico y con una banda sonora soberbia, pero teniendo sólo 7 niveles fugaces y no muy desafiantes (por lo menos en Normal) a lo máximo que puede aspirar es a matar una o dos tardes de aburrimiento.

Por cierto, no sé cómo será el original, pero por momentos el juego parece un cuadro de Roger Dean en movimiento. Jugar a esto escuchando Yes o Asia tiene que ser la hostia. :rofl:

In sound mind, juegazo.