Cual fue vuestro primer Nintendo?

Game Boy Advance

1 me gusta

NES el mario y el duck hunt

4 Me gusta

La mitica NES, con un cartucho multijuegos entre los que estaban Mario, Galaga, Excitebike, Bomberman, etc. creo que eran unos 20 lo menos :relaxed:
Qué recuerdos :sob:

1 me gusta

Nintendo 64 con super mario 64, para reyes. 7 años me parece que tenía.

Sobran las palabras.

2 Me gusta

Yo ya era más mayorcito (debía tener doce o trece), pero todavía recuerdo las navidades en que me regalaron el goldeneye, el estar jugándolo y estar flipando como un loco!

1 me gusta

la NES en el 91, la SNES en el 93, las he tenido todas a excepción de la DS, la 3DS la tuvo mi mejor amigo y como conviviamos la pude usar a gusto, la WiiU la compramos a medias pero ya no viviamos juntos y prácticamente la ha usado el, en realidad mas bien yo le di una mano ya que es mi culpa que sea Nintendero, por sugerirle comprar una Wii cuando lo dejo la novia, que también la compramos a medias.

La Game Boy Color, yo siempre fui Seguero y receloso de Nintendo, pero luego mí hermano se pilló dicha consola con el Pokemon Amarillo y ya me engachó. XD

que decepcion que nadie haya puesto esto: :pensive: :pensive:

https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

2 Me gusta

Bendita NASA,y si esa no cuenta,la Game Boy Poket con el Pokémon Azul.

https://www.youtube.com/watch?v=CWh_6jutU7M

Gameboy Advance SP, y unos meses más tarde la gamecube.

Más explícito, imposible.

2 Me gusta

Una game&watch del lifeboat.

Aún la conservo.

perdón, no quería responder a nadie xD

Igual que yo, que pillé la Gameboy con el Tetris allá a principios de los 90.

En propiedad la Game Boy Pocket, mi primer juego Tintin en el Tibet.

Antes ya le había pegado mucho a la NES, SNES y GameBoy tocha de diferentes familiares, pero había reticencias con que tuviera yo una.

Game boy normal y el super mario bros

Nasa/nes.

Vaya putisimos vicios jajaja

Lo mismo, junto con el Gauntlet.

Me acabo de dar cuenta, ¿como que primer Nintendo? Las consolas de toda la vida son femenino. La nintendo, la playstation… Corrige eso ya, hombre.

Vale la NASA?

1 me gusta

La primera que jugué fue una nes, en casa de unos amigos de mis padres. La tenía su hijo y flipe con el duck hunt y el súper Mario bros.

La primera que tuve como mia fue la game boy tocha, pack con Tetris y aparte el súper Mario land. Regalo de comunión.

Si contamos las game and watch como consolas (yo las llamaba “maquinitas”) diría que la G&W de donkey kong (la naranja) fue la primera y la de zelda (la verde) la segunda.