Cual fue vuestro primer Nintendo?

Yo siempre fui de Sega desde Génesis hasta Dreamcast y con la muerte de este me quedé huérfano hasta que en 2003 tuve que tomar una desicion … mis juegos preferidos siempre fueron Sonic y Resident Evil … Y donde fueron a parar … GameCube , mi primera consola de Nintendo … el indigo con WindWaker y Ocarina of Time , segundo juego Resident Evil Zero y con eso estuve muy satisfecho ,
Desde ahí empezó mi amor por Zelda , Mario Kart … Mario Sunshine no , ese juego sacó lo peor de mi :joy:
Luego conocí a Metroid Prime y quede maravillado con sus gráficos y jugabilidad ,

El Project 64 o el Visual Boy Advance, no lo recuerdo.

1 me gusta

Pues la Nintendo 64 y Game Boy Color, no sabría decir cuál me pillaron antes.

Eso sí, la Gamecube siempre será mi “hija predilecta”, la que a día de hoy sigo coleccionando juegos para ella.

Mi Top 5 de videojuegos son de Gamecube, con eso lo digo todo.

La game boy color y una nasa con aspecto de dreamcast.

Un saludo
DrPingas

Game Boy Micro con el port del primer Zelda (sólo me faltaba el final contra Ganon y nunca lo he jugado :frowning: ).

Game Boy tocha, game boy pocket, color, advance, DS y a partir de ahí, Nintendo se olvido de mi y yo de ella.
Mi primer juego de la GameBoy fue el Super Mario Land y su imposibilidad de guardar que hizo que me supiese de memoria las 3 primeros niveles y a partir de ahí ni saber de que iba el juego.
A ver si con Switch siguen igual que el primer año y me recuperan.

Game Boy con el Pokémon Azul. También fueron mi primera consola y videojuego respectivamente.

Yo tambien estoy entre Game Boy Color y Nintendo 64 pero creo que la primera fue la portátil.

La SNES. Convivia con la Mega Drive y el PC.

Antes tuve la Master System.

Game boy ladrillesca

1 me gusta

1 me gusta

La nes, aay… qué recuerdos!!

Otro con la SNES

La NASA.

1 me gusta

La Game Boy Color.

1 me gusta

Regalo de comunión. Brutal.

Una GB, de las tochas.

1 me gusta

Mia propia la N64, pero mi padre tenia la gameboy tocha, menudos vicios al donkey kong.

Si mal no recuerdo me la regalaron con el Mario 64 y el Ocarina of time. También tuve el banjo, donkey kong 64 de entre otras joyas. No se si tuve mucha suerte o mi padre se informaba muy bien pero para ser un enano vaya juegazos.

Otro que se une a la GB tocha que todavía funciona y que la tiene en casa. Anda que no recuerdo horas jugando como un descosido al Super Mario land.
Y desde entonces (también tuve la game gear, la master system II, psp, ps vita) he tenido SNEs, N64, GB color, GB advance, GB advance sp, nintendo ds, nintendo 3ds, GC, WII, WIIU y Switch.

La nintendo, ahora más conocida como Nes, pero en mi niñez nunca oí a nadie llamarla así.